0 comment

LAS CLAVES DE LA RUEDA DE PRENSA DE FERRE SOBRE EL FUTURO DEL ALBA

Ferre de la Rosa, que ha anunciado hoy en rueda de prensa, que el próximo 24 de octubre habrá una nueva junta de accionistas para elegir Consejo tras su renuncia, ha afirmado que “me sorprende que nos quieran hacer culpable a nosotros porque los que estamos aquí seguimos sus peticiones. Yo acudí a una reunión con Agustín Lázaro y Paco Plaza, en la que me pidieron que votara a Echevarría”.

Ha explicado que “nosotros tomaremos posesión hasta que haya una junta y los accionistas elijan. No vamos a meter a nadie por coptación”. “José Carlos y yo estaremos como consejeros delegados”, explicaba.

 

“Iniesta llamó a muchos de los máximos accionistas. A Paco el del Córner le piden lo mismo. Vosotros sabéis que lo esperaron en la antigua sede y ya ahí tuvieron una reunión. Los días siguientes no cambió su pensamiento hasta el día de la junta. Lo que se le pidió como requisito es que comprara las acciones. Se le hizo firmar un documento en el que hasta que no trajera el dinero no podía hacer nada. El viernes acabó el plazo y por eso se le ha pedido que se vaya. Nosotros seguiremos, exceptuando a Echevarría para que no haya un caos», ha detallado.

“Muchos me dicen en Twitter ferrechevarria, yo soy Ferre del Albacete Balompié”, ha respondido Ferre a las criticas “de un tal Nacho”, al que ha pedido que se lo diga en persona y no por las redes sociales.

“Nosotros lo único que hemos hecho es apoyar al que se nos pidió” y “el sábado le pedimos que no fuera al fútbol”, ha reiterado.

“Entonces se pensaba que era la mejor opción. Sigue diciendo que mañana trae el dinero. Si es verdad pego fuego a la Feria, porque si trae el dinero pienso que sigue siendo la mejor opción”, ha detallado Ferre.

“En la junta después de 37 años pasé la mayor vergüenza de mi vida. Todos pensábamos que si llegaron tarde es porque estaba negociando con Garrido”, ha detallado Ferre, en relación a lo que ocurrió el 4-S.

“Yo no me llevo mal con nadie, con José Antonio Iniesta incluso estoy agradecido por haber salvado el club. En el ERE yo dimití un día antes y de eso no sabía nada”, ha apuntado.

“Yo no tengo nada contra Garrido pero la ciudad deportiva es muy bonita y yo no quiero que se haga nada con eso”, apuntaba.

“Lo que no quiero es que digan que Matías Martínez y yo hemos traído a Echevarría, porque hicimos lo que se nos pidió. Lo que sí me molestó es que en dos meses no me hablaran y que luego me pidieran el apoyo para Echevarría”, reiteraba.

“Todos me conocéis y jamás he cogido un duro del Albacete. Sólo me pidió este hombre que estuviera un mes apoyándolo”, decía.

“Lo que más me duele es lo de los trabajadores. Lo del talón de los empleados es una cosa que llevo clavado”, apuntaba.

“Yo por el bien del Albacete haría otra vez lo mismo. He pedido perdón a la gente que le pedí el voto y muchos me han perdonado”, explicaba Ferre.

“El único gasto que ha podido tener para el Albacete de Echevarría es el móvil, lo demás lo ha pagado. Le han anulado el móvil”, anunciaba.

“Secades nos dijo que está avergonzado, el vino aquí porque le dijeron que venía a trabajar”, decía.

“Cuando le he dicho a los de la Federación que estaré yo de responsable en el partido de la selección me dijeron ‘de puta madre’”, apuntaba sobre el partido de La Roja.

“Si no vienen inversores el Albacete lo tiene muy complicado. El otro día me dijo que qué voy a hacer ahora. A mi me da miedo. No quiero hablar por no meterme en un lío pero Garrido ha amenazado a gente por el móvil. Por lo visto grabó a alguien en el móvil diciendo algo. No puedo decir más que no quiero meterme en líos”, explicaba.

“Echevarría ha renunciado al cargo él mismo hasta que traiga el dinero. Si lo trae lo hago presidente ya”, concluía.