0 comment

Las curiosidades de la Ponferradina-Albacete

La sangre llegó… al cuello.– A Asier Benito le pusieron el gorro para que dejara de sangrar pero no cortó la hemorragia y la sangre se iba para el cuello. Fue tras un choque con Arroyo.

Lo que une el fútbol.- La amistad está muy por encima de colores y escudos. Una nueva muestra de deportividad. Lo que el fútbol une… que no lo separe nadie.

Triste por perdonar.- Fuster tuvo la ocasión más clara del encuentro pero no la materializó. Cuando Ramis lo cambió todavía llegó muy triste al banquillo. Recibió ánimos

Nos gustan estos gestos.- En el descanso en El Toralín y con el pitido final, en el Albacete Balompié seguían corrigiéndose entre ellos, símbolo de que quieren mejorar.

Caro se disculpó.- El guardameta de la Ponferradina se equivocó en la jugada que dejó la ocasión más clara a Fuster y pidió disculpas después, pese a que no acabó en gol.

Visión reducida.– Estas ‘vistas’ a uno de los artilugios de las cámaras de La Liga -no pequeño por cierto- tenía Cristo Lozano, de CMM, en El Toralín. Dificultad añadida para narrar.

Olabe salió a entrenar.- Tras el partido, y quizás porque jugó pocos minutos, Olabe salía para seguir entrenando, antes de la vuelta a Albacete.

Cabezazo de Karim, pero en el banquillo.- Cuando Ojeda marcó -luego lo anularon por fuera de juego- Karim dio tan salto que requirió después de hielo en la cabeza por el golpe que se dio.

Daba las gracias.- Dando gracias o acordándose de alguien muy especial, Acuña miraba al cielo cuando le cambiaron, consciente del gran partido que había hecho, gol incluido.

Marcador Vintage.- Quizás es por nostalgia pero nos encanta encontrarnos con este tipo de marcadores en los campos de fútbol.

Cuerpo técnico de lujo.- Julio Álvarez, exjugador, está como segundo de Jon Pérez Bolo -que también tuvo su etapa de jugador. Suerte que en la Ponferradina todavía no han aprendido a tirar las faltas como lo hacía él.

Los locales, con mantas.- Nos sorprendió que las mantas estaban en el banquillo local, que en teoría debería estar más acostumbrado al frío.

Banquillo del Alba.- En El Toralín personalizan el banquillo del rival y el escudo del Albacete Balompié lucía aquí. La primera vez que vemos este detalle en un campo.

Famoseo por El Toralín.- Rubén Reyes, exjugador del Alba y de la Ponferradina, estuvo en el partido. Por cierto, que se quedó muy cerca de ser secretario técnico del Oviedo.

¿Hablando de fichajes?.-  Ramis y Luis Casas estaban conversando muy intensamente en el banquillo del Alba y cuando nos vieron Ramis se tapó la boca, estarían hablando de fichajes dadas estas fechas ¿no?…

Cerca de hacer el escorpión.- Si a Valcarce le sale lo que intentó hubiera colado el gol del año, fuerte que no fue así.

¿Un ventilador?.- Poca falta haría el ventilador en El Toralín con el frío que hacía allí este sábado.