0 comments

LAS CURIOSIDADES DEL ALAVÉS-ALBACETE

 

 

 

Solo ‘le queda’ Núñez.- Emotivo saludo el de Torres a Núñez, el único que queda en el Alba de cuando estuvo él. Por cierto, que por momentos parecían del mismo equipo por las equipaciones tan parecidas que hace Hummel.

 

¡Qué nos des el balón!.- Toquero, autor del gol, le quitaba el balón a Antoñito para emular el embarazo de su pareja y celebrarlo así. Santi Jara iba pronto a por el esférico para no perder tiempo.

 

 

Nuestro cuerpo médico ganó la carrera.- Los servicios médicos del Alba le ganaron la carrera a los del Alavés cuando tuvieron que salir a asistir a Gonzalo y a Toquero por el choque entre ambos. Los dos se llevaron puntos.

 

 

En la celebración sufrió la nariz de Edu Ramos.- Tanta euforia por el gol de Paredes hizo que Edu Ramos ‘sufriera’ algún golpe en su nariz. Claro que con el empate el dolor era menos.

 

 

Dani Mallo vive los partidos muy intensamente.- Desde el banquillo, el guardameta Dani Mallo siente con pasión el transcurso de los partidos. Le volvimos a ver levantándose para no perder detalle y sufriendo con lo que sucedía.

 

 

El mosqueo habitual de Luis César en cada partido.- No faltó este domingo el ya habitual mosqueo de Luis César que vemos en algún momento en cada encuentro. Con los jugadores o con el partido en general, siempre tiene algún enfado.

 

 

El banquillo se indignó.- Cuando Guichón hizo la fuerte entrada a Rubén Cruz que le valió la expulsión todo el banquillo del Alba saltó indignado, como así se mostró también el míster, Luis César.

 

 

Perdón por la patada.- Cidoncha tardó tanto en sacar el córner final que el colegiado dio por acabado el encuentro. Agus se mosqueó y dio una patada al palo de la portería que le recriminó la afición local, a la que acabó pidiendo perdón.

 

El artista Paredes.- Solo Paredes es capaz de bromear empujándole a un rival delante del árbitro, al acabar el partido, y que el colegiado entienda la broma y también se ría.