0 comment

Las curiosidades del Alba-Castilla

Asombrados con el Belmonte.- Los jugadores del Real Madrid Castilla estarán acostumbrados al Bernabéu pero en el momento en que salieron al terreno de juego y vieron ese pedazo de Belmonte se pusieron a hacerse fotos.

 

Sesión de fotos del presidente.- Y como todos quieren un recuerdo del Carlos Belmonte, no iban a ser menos los familiares que vinieron con el presidente del Alba, José Miguel Garrido, que inmortalizaron el momento con sus móviles.

 

Partido especial para Moli.- El que fuera jugador del Real Madrid Castilla fue titular con el Albacete Balompié, tras algunas jornadas sin entrar en la convocatoria. Le vimos conversando con varios jugadores del Castilla.

 

¡Qué estamos en el terreno de juego!.- Mientras entrenaban los no convocados unos niños se hacían fotos en el Belmonte. Les dejaron bajar al mismísimo terreno de juego para fotografiar el momento.

 

Carnicer, nuestro nuevo fichaje.- Sesión de fotos muy especial la que hizo Carnicer, con nuestra cámara, a su amigo Rafa Gálvez. Ninguno de los dos estaba entre los convocados para el partido. Esperemos que Carnicer ya esté bien para los play off.

 

Sin entrada.- Los del canal de televisión del Real Madrid se tuvieron que quedar fuera del estadio, porque no podían grabar –pasar sin grabar sí-, al igual que les pasa a los medios de Albacete al no haber llegado a un acuerdo con el club.

 

Famoseo por el palco.- Ricardo Cabañas estuvo en el Palco, recordemos que es el representante de Keylor Navas, el guardameta ex del Alba ahora en el Madrid, que está en un momento excelente.

 

El crack de Víctor.– Es, sin lugar a dudas, uno de los aficionados más especiales del Albacete Balompié. Aprovechó hacerse la foto oficial para saludar y animar al equipo y hasta hizo sonreír a Aira, que no es que sea muy expresivo.

 

Ex por el Palco.- Al exmíster del Alba Antonio Gomez le vimos en el Palco del Carlos Belmonte junto al que fuera su ayudante en el equipo blanco, Zigor Aranalde, que acude siempre que puede a ver al Alba

 

Cuando uno es padre…-. A Gaffoor le tocó conciliar en la grada y se notaba que cuando uno es padre tiene sus trucos para calmar a los niños. En este partido no estuvo convocado, ya que al estar asegurado el campeonato, Aira dio minutos a los menos habituales.

 

Zete volvió y hasta se echó la siesta.- La mascota del Albacete Balompié volvía al Belmonte, quizás para calentar motores de cara a play off, pero el partido estaba algo aburrido y se echó la siesta, entre las risas de quienes estaban a su lado.

 

Esperemos que no sea nada lo de Iván.- Recibió un golpe en el minuto uno y tenía molestias cuando tuvo el cambio iniciada ya la segunda mitad. Esperemos que esté bien cuanto antes y que haya sido solamente el susto.

 

Un gesto de riesgo.- Un jugador tiró una camiseta y vimos que varios aficionados corrieron peligro, porque se dieron una leche al intentar cogerla y, claro, el premio solamente se lo pudo llevar uno.

 

 

Tiene un gran maestro.- Que el hijo de Aridane también es un crack es algo que hemos podido comprobar varias jornadas, pero además aprende de los grandes y este domingo veíamos cómo aplaudía a la afición cuando se iba del  terreno de juego, bajo el tutorial de Gálvez.