0 comments

Las curiosidades del Alba-Rayo Majadahonda

Saludando a sus excompañeros.- A Morillas, ex del Albacete Balompié ahora en el Majadahonda, le vimos saludando a sus antiguos compañeros. Sin perder su sentido del humor, estuvo de broma con ellos.

Gorosito no faltó al Belmonte.- Esta semana tenía que pasar por el quriófano, por una lesión que le tendrá algún tiempo apartado del terreno de juego, pero Gosrosito no dejó pasar la oportunidad de ir a animar a sus compañeros.

Camiseta ‘retro’ del Alba.- Imitando la camiseta del Queso Mecánico y de su ídolo Zalazar. Por cierto, que el mítico centrocampista del Alba estaba en el Carlos Belmonte, con su hijo, algo que no es muy habitual, desde que vive en Málaga.

No era de noche.- Era de día, las 3 de la tarde y entre los focos se aprecia el sol, pero había tal niebla en el Carlos Belmonte que no parecía que fuera esa hora del día.

La moda de las mantas.- Con el frío que hacía las mantas tomaron el Carlos Belmonte. Las hubo con el escudo del Alba y hasta de todas las princesas Disney. Los del Rayo Majadahonda se las llevaban al banquillo. Triunfaron las mantas.

Y otro, sin embargo, sin camiseta.- Algún aficionado del Rayo Majadahonda llegó sin frío al Carlos Belmonte y estaba sin camiseta y tan tranquilo en la grada. 

Tremendo enfado cuando te birlan un penalti.– Cuando te roban el penalti más claro de la historia el público se pone así. Cada uno se enfada a su manera pero todos coinciden en que fue un ‘robo’. Menos mal que ganamos.

El dinero árabe se está quedando La Liga2.- Nuestra publicidad es de Qatar y la del Rayo Majadahonda de los Emiratos Árabes. Antes llegaba más a ligas europeas importantes y ahora a otras categorías de la liga española.

El ritual de Acuña.- El torito hace su ritual cuando entra al estadio, desde el vestuario. Entra con la pierna derecha a la pata coja, se santigua, mira al cielo, se toca el bolsillo izquierdo y luego el derecho. También lo hace cuando sale al campo, con el pie derecho.

Famoseo en el Belmonte.- A Santi Denia le vimos en uno de los palcos del Carlos Belmonte y a Alfredo Relaño, director de AS, en el Presidencial, en primera fila. A su lado estaba el periodista Matallanas, también muy mediático.

Nos encanta que se retiren enfadados.- Nos gusta que los jugadores se retiren enfadados con el cambio porque así se nota que están muy involucrados y que quieren darlo todo.

Un golpe así gracia no hace.– Andújar se llevó un fuerte golpe en la cara a centro de Bela. Con el frío que hacía tuvo que dolerle bastante.

Al grito de Óscar.- Óscar, de la Peña Quijote Blanco, pegó un grito cuando todo el ambiente decaía que hizo que se pusieran todos a animar. Tuvo su efecto y la afición dio alas al equipo para auparle a la victoria.

Tenía claro que era su momento.- La estrella del partido dejó que pasaran todos sus compañeros al túnel de vestuarios para hacerlo él después y disfrutar de su momento, entre los aplausos de la afición.

El rey del Belmonte.- Rei Manaj lleva tatuado un león en una de sus manos. Este domingo coronó una gran victoria que hace que el Alba despida el año en puestos de ascenso directo.

Acuña lo dio todo.- En el terreno de juego cuando salió lo dio todo. Y después literal, porque 10 minutos después de terminar el partido se seguía acercando cada vez que alguien lo reclamaba para una foto.