0 comment

Las curiosidades del Alba-Valladolid

Miño con Agus.- Rubén Miño siguió el partido del Alba-Valladolid junto a Agus, ex del Albacete Balompié, y con el que coincidió en el Mallorca. Tras conocerse el fichaje de Miño por el Alba, Agus destacó en las redes sociales el acierto de la medida.
Ikea por el Belmonte.- En la sala de prensa nos encontramos con algunos catálogos de Ikea. Quizás les han sido de ayuda para dejar tan bonito el estadio, aunque algún periodista con mucha guasa también tuvo algo que ver en su llegada a la sala de prensa del Belmonte.
Nos encanta ver a Ferrando.- Siempre nos gusta verlo, pero además esta vez porque él nos dio el ascenso, coincidió este sábado en el Belmonte con Luis César que también nos ascendió y esperamos que, ahora, Enrique Martín nos ascienda.
El reencuentro de los ‘calvos’.- Luis César y David el utillero se reencontraron en el Carlos Belmonte y dejaron claro la buena amistad que guardan entre ambos. Fue una vuelta especial para Luis César.
Gran trabajo en equipo.- Chus Herrero se puso a pedir que alguien se le desmarcara, Zozulia lo hacía y se la ponía divinamente. Gran calidad del equipo.
¡Pero si vienen de Valladolid!.- Mira que venir desde Valladolid al Carlos Belmonte y traerse manta, si los aficionados de este equipo castellanoleonés tienen que estar acostumbrados a más frío del que hace aquí, de hecho su estadio es conocido por la nevera.
Se aprecia las vallas que se han partido.- Con la caída de la valla de Gol Sur hubo un gran susto en el Carlos Belmonte y aquí se puede ver exactamente cuáles se partieron, causando el incidente.
Todos a arreglar la valla.- Santiago Rebuye, empleado del club que ya tuvo que arreglarla en 2009, llegó corriendo para ayudar. Y todos los que estaban alrededor colaboraron para volver a colocarla.
Escenas de contraste.- La caída de la valla dejó escenas de mucho contraste. Por un lado, la gente que no se había hecho daño seguía celebrando el gol y los que sí se hicieron daño que estaban incluso llorando.
Preocupados en el descanso.- Jorge Buergo, Víctor Varela y el presidente de las Peñas bajaron en el descanso, con gesto de preocupación, para ver qué había pasado.
Prueba de agudeza visual.- Es lo que tiene Hummel, que uno no sabe muy bien de qué banquillo se trata. Ambos equipos tienen el chandal naranja igual y los abrigos también.
Choque con Zozulia.- En un salto de cabeza se chocaron con Zozulia y salieron los dos gritando. El delantero del Alba es pura fuerza.
No siempre puede ser.- Zozulia se reía tras fallar una ocasión, en lugar de mosquearse. Tiene una gran personalidad y lo demuestra en cada jornada.
Vaya mirada a Zozulia.- Se nota que le hacen un marcaje especial y sólo hay que ver cómo lo mira el colegiado. No fue la única vez durante el encuentro que le puso esa mirada.
No todos lo celebraron juntos.- Enrique Martín se alejó para dedicarles la victoria a la grada de Gol Sur por el accidente. El míster cuidad mucho a la afición.
Tomeu ‘marca’ paquete.- Así apareció Tomeu al retirarse tras el partido, regalaría el pantalón a algún aficionado.

 

Un Alba a la moda.- En el Belmonte cada vez están más en los detalles. Y esta jornada había hasta perchas para los chalecos. Lo agradecemos. Una buena iniciativa, así mucho mejor para todos. 
Muy integrados.- A la peña de Román Zozulia en el Belmonte les vimos hasta con la bandera de Ucrania y de España. Muy integrados para animar al crack del equipo blanco.