Tenía la premonición.- Nos contaba que el gesto se debía a que a su novia ya le dijo la noche anterior que iba a marcar dos goles. Y acertó. Esperamos que siempre tenga esas buenas sensaciones y se cumplan.
Humor andaluz.- Divertidas pancartas las que trajeron los pocos pero valientes aficionados del Algeciras que cruzaron el sur de la Península para venir al Carlos Belmonte a animar a los suyos. «Guapitakitos» es el nombre de la peña.
¿Venían de la carrera de AMAC?.- Con los petos en rosa AMAC -que aquí vemos a Jeisson y Yaimil- no sabemos si venían de colaborar con la carrera por la salud que había celebrado poco antes la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama.
Yaimil no quiere paparazzi.- El jugador volvió a demostrar su buen sentido del humor, haciendo como que se tapa la cara para no salir en las fotos. Nos alegró verle entrenar antes del partido, esperemos que esté pronto disponible.
Los rezos de Boyomo.- Le vimos muy concentrado antes del encuentro y le salió bien, a juzgar por el resultado final, con victoria para el Albacete Balompié, que se va de vacaciones de Navidad líder.
{loadmoduleid 6428}
Nos encanta ver canteranos.- Rubén Cantero y Luis Roldán posaron así de sonrientes para la cámara de MasqueAlba. Cómo nos gusta ver jugar a canteranos con el primer equipo del Albacete Balompié.
Saludo con mucha precaución.- Normalmente, los saludos entre los entrenadores ya nos los vemos con mascarilla, pero como Iván Ania, del Algeciras, acaba de superar el Covid, ambos tomaron precauciones. De hecho, Rubén de la Barrera se la puso para saludar a Ania.
Julio Alonso se alegró más casi que Jordi Sánchez.- Con el gol del delantero catalán, tras su genial pase, en el minuto 3, enloqueció más que si hubiera anotado él.
Un poco más y lo deja sin cuello.- Esto es un agarrón en toda regla. Iván quería asegurarse de que Manu Fuster no se fuera.
Famoseo por el Belmonte.- Don Benito Floro estuvo en el Carlos Belmonte y el preparador físico Alberto Piernas, que sigue siendo campeón de la Liga Francesa, que en la última temporada ganó el Lille.
{loadmoduleid 6429}
Analizando el encuentro.- A Eric Montes y Sergi García les vimos seguir el encuentro desde la zona donde toman las imágenes para analizar el encuentro entre el Albacete Balompié y el Algeciras.
Ania enloqueció.- En el primer tiempo, el entrenador del Algeciras se metió hasta dentro del campo para recriminar un aspecto del juego a uno de sus hombres.
¿Qué hago ahora?.- Cuando marcas tu segundo gol, se para el tiempo y piensas y «ahora qué hago». Después ya te vas y lo celebras a lo grande como se merece.
Los aficionados más originales.- Este Papá Noel y esta mujer con gorro de vaca fueron los dos más originales de entre los miles de aficionados que acudieron este domingo al Carlos Belmonte para animar a los de Rubén de la Barrera.
«Para mí, que no para mí».- Hay tanta pasión por el Albacete que ya hasta los niños se ‘pelean’ por ver quién se queda con la bandera para lucirla en el Carlos Belmonte. Nos encanta verlos lucir el escudo desde pequeños.
{loadmoduleid 6430}
Hacer gol también se construye.- Vimos en el Belmonte esta grúa y nos recordó el símil con que hacer gol también se construye. Algo que, a base de mucho trabajo, ha conseguido el Alba. Los jugadores se pusieron el mono e hicieron una gran ‘obra’.
Ojeador de la Real Sociedad.- Le vimos en el Palco del Carlos Belmonte y no sabemos si venía a ver a algún jugador del Albacete Balompié o quizás a Leiva, del Algeciras, que genera gran interés entre muchos equipos, a sus 16 años.
Impresionante parada.- La que hizo Iván Crespo a Diegui Johanesson solamente dos dedos de la mano.
Se le quedó la rodilla pillada.- Djetei se hizo daño en la rodilla en esta jugada y el ímpetu del míster por no dejar al equipo con uno menos hacía que le pidiera correr, pero el jugador blanco le explicó que es que no podía andar.
Debut de minutos.- Rubén Cantero debutó con el primer equipo, en el descuento, aunque con sensación agridulce al no llegar a tocar un balón. Pero Dani González y el resto de compañeros le reconfortaron con su abrazo final.
No había madre más orgullosa en todo Albacete.- Tras su debut, Rubén Cantero también acudió a abrazar a su madre, que lo observaba desde la grada del Belmonte.
{loadmoduleid 6455}
Un niño más.- Jordi Sánchez se ha convertido en uno de los nuevos ídolos del Belmonte y son muchos los niños que quieren una foto con él. Se lo pasa en grande y casi que es peor que ellos con sus bromas.
Se quedó en el susto.- Los sanitarios corrieron, mientras la afición desalojaba el Carlos Belmonte, al avisarles de que una mujer se había caído, pero por fortuna todo quedó en el susto y volvieron pronto.
Cuando todos se van, Andrés sigue trabajando.- Para dejar el terreno de juego en perfecto estado. Esperamos que todos disfruten de una Feliz Navidad y seguro que en 2022 el crack de Andrés tiene el campo tan bien como hasta ahora.