0 comment

Las curiosidades del Albacete-Baleares

Tocando ‘zona blanda’.– Como dirían en ‘8 apellidos vascos’, así pillamos a René, abrazando a Jordi Sánchez.

Nos alegra verles tocar balón.- Fran Álvarez y Emiliano Gómez entrenaron ya en el Belmonte y Marc Llinares entró en la convocatoria.

Jeisson, pensativo.- Así le vimos en el banquillo, más porque suponemos que sigue sin disponer de minutos aunque el equipo juegue con dos delanteros. Seguramente tendrá su oportunidad antes de que acabe el año.

Querían ver a su capitán.- Estos dos niños llegaron desde Extremadura para ver a Kike Márquez. Se llevaron su autógrafo. El excapitán del Extremadura sigue siendo muy querido allí.

Eran más los amigos del presidente.- Como suele hacer en todos los partidos, el presidente del Baleares, Ingo Volckmann, se fue a la grada y llevaba él más séquito que aficionados había.

Nos gusta verle reír.- Nos encanta ver feliz a Diegui, incluso antes del encuentro, aunque suponemos que la procesión va por dentro. Lástima que se pierda lo que resta de temporada, es una baja sensible para el equipo.

A falta de banderas de Ucrania…- No vimos banderas de Ucrania en el Belmonte, pero tomamos la composición que se hizo nuestro compañero Manolo, de La Cerca, con la capucha de su sudadera y el peto.

¿Espiando al rival con disimulo?.- En esta imagen, Rubén de la Barrera parece que está mirando los papeles donde venía la táctica del equipo técnico del Atlético Baleares.

Eso sí que es amor por el Alba.- Ir hasta en silla de ruedas hasta el Carlos Belmonte para animar a tu equipo. Nos encantan los gestos de la afición del Alba, que siempre es el jugador número 12.

Sus gestos no dicen lo mismo, aunque lo parezca.- Los de la izquierda no celebraban el gol precisamente, aunque es lo que uno puede pensar al ver la imagen. Son del Baleares y preguntaban a su defensa cómo había dejado entrar a Dani González solo.

Nuevos looks.- Dani González apareció con el pelo rubio platino y Boyomo con nuevo corte, sin las trenzas. Fuera del campo, siguen las tendencias y les vemos muy a la moda.

Menudo músculo.- Emmanuel está en forma y así lo evidencia esta imagen de su músculo. Se nota que entrena duro.

Trabajazo de Jordi Sánchez.- Dani González debe ser el más agradecido por su trabajo. Presionó arriba hasta la extenuación, como se ve en la imagen, el Belmonte también se lo reconoció y De la Barrera lo felicitó en el cambio.

Despejando el balonazo.- Este grupo de aficionados tuvo que intentar parar el esférico, otros apartarse para que no le dieran y ya uno pudo darle un puñetazo para mandarlo lejos. Debía ser portero o boxeador antaño.

Se llevaron de premio la camiseta.- Las niñas del femenino, que posaron en el once inicial en el marco del 8M, se llevaron como botín la camiseta que los jugadores del primer equipo habían sacado para animar a Diegui.

Sólo podían ser ‘Tiempo’.- Las botas de Riki está claro que tenían que ser ‘Tiempo’ por cómo controla el partido, lo adormece cuando quiere o le da el ritmo que le viene bien, no podía tener otras.

A lo ultra.- Al estar en la grada no tienes que guardar la compostura y puedes protestar al árbitro, como hizo el presidente del Atlético Baleares, Ingo Volckmann.

Gran partido de Riki.- También se lo reconoció Julio Hernando, preparador físico del Albacete Balompié, cuando se retiró. Riki sonreía por el halago que seguro le dedicó.

De la Barrera enloqueció.- Con el pitido final, el míster del Albacete Balompié se abrazó con Julio Hernando o Jordi Sánchez entre otros y celebró a lo grande los tres puntazos.

No es su gesto, es que estaba quedando a comer.- Siempre hace el gesto de la llamada para celebrar los goles o las victorias, pero esta vez era literal, que quería que alguien lo llamara para quedar a comer.

Leo ya ejerce de ídolo del Alba.- El hijo de Rubén Martínez es uno más y ya hasta choca la mano a los aficionados al entrar y levanta casi tantas pasiones como su padre.

De despedida de soltero, en el Belmonte.- A este novio lo vimos de celebración con sus amigos en el fútbol. Tuvieron la suerte de ver la victoria del Alba. Por cierto, que se fue de despedida con tiempo, que se casa el 14 de mayo.