0 comments

Las curiosidades del Albacete-Barcelona B

Se quedó en ropa interior.- Gálvez es un asiduo de esta sección, pero esta vez no por su show, ya que fue un rival el que le dejó en ropa interior en plena jugada.

Era el día del niño.- Los jugadores posaron con sus hijos antes del encuentro vital ante el Barcelona B. La ilusión de los pequeños era palpable, orgullosos de sus padres.

Apoyando al Alba.- Exjugadores del Albacete Balompié como Carnicer, que ha estado en el Murcia, Carlos Moreno y Miguel García estuvieron en el Carlos Belmonte para apoyar a los de Enrique Martín.

Famosos del Barcelona B.- El padre de Busquets está en el staff del Barcelona B y en el palco pudimos ver a Migueli, histórico del club azulgrana.

 

Recibimiento con la bandera de España.- No faltaron las banderas de España para recibir al Barcelona B. Un clásico y más ahora con el desafío indepedentista de Cataluña.

No lo tiraban fuera.- No tiraban fuera el esférico para que atendieran a Bela y menos mal que Enrique Martín la dejó pasar porque estuvo cerca de darle el balonazo él. Ah, el míster apareció en chándal y sin libreta.

Hubo que achicar agua.- Con la que cayó, los voluntarios tuvieron que salir a retirar el agua del Belmonte. Menos mal que durante el partido no cayó.

Marcador sin minuto.- Era norma de la Liga, por los horarios unificados de las dos últimas jornadas; en los marcadores se podía mostrar el resultado pero no el minuto de partido en que se encontraban.

A Miño le guardan cariño en el Barça B.- Le vimos saludando al míster rival, equipo del que salió el guardameta del Albacete Balompié, que no ha podido disfrutar minutos en el equipo blanco.

Famoseo por el Belmonte.- En el palco vimos a Ricardo Cabañas, representante de Keylor Navas, que estuvo en el campo del Albacete Balompié, estaría apoyando a Ángel, su otro pupilo, un día después de celebrar otra Champions con Keylor.

David seguía los otros resultados.- Muy pendientes de los otros campos, a David el utillero le tocó informar de cómo iban en otros lugares. Las noticias que llegaban no eran buenas porque los de abajo ganaban.

El Albacete Basket estuvo apoyando.- En las gradas del Carlos Belmonte pudimos ver a jugadores del Albacete Basket que acudieron a mostrar su apoyo al Alba, como estos lo hicieron hace unos días con el equipo de baloncesto de la ciudad.

Parrita volvió.- El crack de Parrita, como en las grandes tardes del Alba, estuvo en el Belmonte, con su bombo, para animar y, especialmente, en Tribuna intentó levantar a la gente para animar de principio a fin.

Zozulia se bebió el agua del meta rival.- En la segunda mitad, el delantero del Albacete Balompié Zozulia tomaba fuerzas con el agua de Ortolá, el guardameta del Barça B.

Cómo habla papá.- Chus Herrero se llevó a su hijo a la sala de prensa del Carlos Belmonte y el niño, sentado a su lado, no perdió detalle de las explicaciones de papá que, por cierto, se pierde la cita en Tenerife por acumulación de amarillas.