8
Que nada lo despistara.- A Ousman Sima lo vimos en el calentamiento totalmente concentrado usando los cascos. Era en el primero, nada más llegar al pabellón, para seguir concentrado mientras tiraba canastas.
El presidente, de los nervios.- El bueno de Jacinto Navarro llegaba tan metido en el partido y preocupado que se notaba que estaba nervioso y hasta tan blanco como su camisa. El equipo no logró el ascenso pero realizó un gran partido y tiene motivos de sobra para estar orgulloso de la temporada que ha firmado.
Animando a los suyos.- El equipo ha viajado al completo y aunque Burgos y Jacobs no podían jugar por lesión, no han querido perderse la cita en el Ángel Nieto para animar a sus compañeros. Lástima que no pudieron festejar el ascenso a LEB Oro.
{loadmoduleid 6430}
‘Nike’ Albacete Basket.- A Antonio Burgos le hemos visto muy mimetizado con las zapatillas en verde y negro, con los colores del Bueno Arenas Albacete Basket. Por cierto, muy parecidas a las míticas Kelme Villacampa de hace años.
Calcetines personalizados.- Esta joven aficionada llevaba los calcetines personalizados del Bueno Arenas Albacete Basket. Lástima que no fueron talismán.
Papel higiénico para el recibimiento.- El que se lanzaba desde la grada a la cancha. Había que tener cuidado para esquivarlos. A Alfonso López, de Radio Marca Albacete CLM, también le ‘dieron’.
Jacobs también tiraba a la grada.- Pero en este caso merchandising. Al jugador del Albacete Basket lo vimos lanzando cosas a la grada, pero eran regalos para los aficionados que se habían desplazado hasta Zamora.
Vallas móviles y electrónicas.- En el Ángel Nieto nos han llamado la atención las vallas tan a la última que tienen para la publicidad. Móviles pero electrónicas, la combinación perfecta.
{loadmoduleid 7860}
El banquillo lo pasó muy mal.- El partido fue muy intenso, con minutos de auténtico infarto y todos acabaron de los nervios y sufriendo mucho. Tanto en el banquillo del Albacete Basket, como entre el centenar de aficionados que acudió al Ángel Nieto.
Varela protestó y a la grada no le gustó.- El entrenador del Albacete Basket, David Varela, se quedó protestando las cuestionables decisiones arbitrales de la primera mitad. Al público local no le sentó bien y cuando se levantaba para retirarse le increparon.
«Sí que es canasta».- Alfonso López, de Radio Marca Albacete CLM, junto a Rafa Ortega, directivo del Bueno Arenas Albacete Basket, vivieron con intensidad la cita, contando a sus oyentes cómo se desarrollaba la eliminatoria. Se quedaron muy preocupados con el triple sobre la bocina, del tercer cuarto, que el Zamora Enamora anotó desde el campo del Albacete Basket.
La foto que más nos gusta de la afición.- Define lo que ha vibrado la afición verde, animando de principio a fin, al grito de «sí, se puede», aunque al final le tocó llorar porque el sueño de LEB Oro no tuvo el despertar deseado. Eso sí, sobran los motivos para estar orgullosos del equipo.
Hay que levantarse del golpe.- El Albacete Basket ha firmado una temporada para estar más que orgullosos y ahora toca levantarse del golpe que haber rozado el ascenso y quedarse con la miel en los labios. David Varela seguro que sabe hacer ver a sus chicos la importancia de lo que han hecho, pasar página y seguir adelante con más ganas si cabe.
Al final también volaron los rollos de papel higiénico.- Y se hacía difícil esquivarlos. Suerte que si te da el golpe no es muy fuerte, pero agradable tampoco debe ser, según la fuerza con la que esté lanzado desde la grada. De hecho tuvimos que esquivar unos cuantos. También los niños que saltaron al parqué los utilizaban para tirar a canasta. Por cierto, vaya arañazo lució todo el partido nuestro base Jorge Martínez.
Peris se llevó las redes.- Tras el ascenso a oro del Zamora Enamora, el local Peris quiso hacerse con las redes de las canastas
De LEB Oro son los nuestros.- Lo decía la valla publicitaria del Ángel Nieto y así lo sentimos, por el gran esfuerzo que les vimos y el temporadón que han realizado. Este sábado el encuentro era David contra Goliat pero el Albacete Basket lo dio todo y rozó la proeza.