0 comment

Las curiosidades del Albacete-Betis B

16#esbien, es amor.- El 16 del Alba es Gálvez e imaginamos que lo quieren mucho, por este tatuaje latido de corazón incluido. Eso sí que es amor.

Unos sí y otros no.- Nos resulta curioso que en el nuevo palco para empresas se pueda comer; imaginamos que en el Palco presidencial igual y luego en el estadio no se pueda comer, aunque es verdad que no se ha visto mucho persiguiendo a los que comen en la grada. En partido a las 9 de la noche, la afición tuvo que cenar a las 8 de la tarde o cenar después.

El buen rollo de Julio Alonso.- Al conversar con sus excompañeros en el filial del Betis. Le vimos como imitando a alguien, lo que generó la risa de sus ahora rivales.

Sin duda de la nacionalidad.- Estaba claro, este jugador del Betis B era argentino o uruguayo. No había dudas al verle con el mate antes del encuentro. Es Juan Cruz, argentino con nacionalidad española.

{loadmoduleid 6428}

Los árbitros también tienen que ‘mover’ sus redes sociales.- Y para ello Andrés Fuentes, Ismael Fernández, Rubén Díez y Francisco José Ortega se llevaron un buen número de fotos del Carlos Belmonte.

Salió riéndose.- Quizás es la primera vez que vimos a Rubén de la Barrera salir riéndose, siempre le vemos muy concentrado, junto a su preparador físico, Julio Hernando. Nos gusta verlo así, aunque tuvo la mala suerte de no acabar muy contento.

«Gracias».- Fran Álvarez le dio un beso a Rubén Martínez, como dándole las gracias por darle esa oportunidad, aunque se llevó un disgusto, lamentablemente. Pero estamos convencidos de que en el próximo penalti cogerá el balón para lanzarlo y esta vez lo meterá.

Esta afición está con su equipo.- En un minuto respaldó tanto el fallo del penalti y también el 0-1. No dejó de aplaudir y mostrar su apoyo aún cuando venían mal dadas.

Hay miradas que ‘matan’.- La niña sabe lo que le duelen los goles a su Alba y vaya cómo miró a Juan Cruz tras anotar el 0-1 para el Betis.

Sálvese quien pueda.- Cuando te viene un balonazo así, en la zona de Tribuna se apartaron como pensando que se salvara el que pudiera. Curiosa imagen, sin duda.

Avisen a Almodóvar que aquí hay madera.- Buen teatro del Alba en una jugada ensayada, Fran Álvarez hizo el amago de retirarse y Rubén Martínez le decía «dónde vas», y de una se dio la vuelta Álvarez, disparó y centró Gálvez de cabeza. El estadio se quedó enmudecido.

Tierna imagen.- No importa los colores, si tu abuela es del Alba, la miras igual; y si el nieto es del Betis, su abuela por supuesto que lo quiere igual.

Jack Amo sonó en el descanso.- Cristo Lozano fue protagonista en el Alba, pero esta vez no en su faceta de periodista, fue porque Jack Amo sonó en el Carlos Belmonte durante el descanso del encuentro.

Paradones de Vidal.- El portero del filial del Betis hizo paradones en el encuentro, como este, sacando con los dedos la ocasión de Emiliano Gómez y con las dos manos la de Jordi Sánchez.

Muy fans de los looks de la seguridad del Belmonte.- Nos llama y mucho la atención de los looks del equipo de seguridad de este año.

El Belmonte necesita más que una mano de pintura.- Este aficionado se quedaba con la butaca en la mano y no es el único desperfecto en el estadio del Albacete Balompié.

El rodillazo de Vidal a Jordi Sánchez.- Normal que el delantero del Albacete Balompié se quejara. La salida de Vidal sobre el jugador del Alba podría considerarse penalti. No nos extraña que se quejara del dolor.

{loadmoduleid 6429}

Los looks del Alba.- Boyomo, Fuster y Pau Resta. Tres estilos en el Albacete Balompié, que no pasaron desapercibidos en el Carlos Belmonte.

Medias rotas.- Así ‘lucía’ Rafa Gálvez las medias, rotas de manera intencionada. No es el primero al que se las vemos así. De hecho, Álvaro Jiménez solía llevarlas así el año pasado.

¿Penalti a Jordi Sánchez?.- Le agarraban el defensa y el portero pero el colegiado no señaló la pena máxima en esta jugada sobre el delantero del Albacete Balompié.

El ex de Nico Rodríguez, en el Palco.- Este verano se desvinculó sorprendentemente del Elche, a seis días del cierre del mercado de fichajes, y ahora mismo está sin trabajo, aunque ‘novias’ no le faltan. Le vimos junto al exmíster del Alba Julián Rubio.

Aplaudiendo el debut de Nando.- Fueron muchos los familiares y amigos que acudieron para ver debutar a Nando con el Alba, lo que se produjo en la segunda mitad. Y hasta tuvo una ocasión nada más entrar.

{loadmoduleid 6430}