0 comments

Las curiosidades del Albacete-Cádiz

Dejó a Aridane por Enrique Martín.- Álvaro Cervera estaba hablando con Aridane pero fue ver salir a Enrique Martín y le dejó ‘colgado’ para ir a abrazar al míster del Albacete. Ya no volvió a por el canario, lo que despertó la risa entre sus compañeros y también en el Cádiz.

 

 

La ambulancia era del Cádiz.- El transporte sanitario que estaba listo ante cualquier emergencia en el Carlos Belmonte era esta vez del Cádiz. Lucían el mismo amarillo en esta importante cita.

 

Dos ‘viejos’ amigos.- Al canterano Varo, que volvió a entrar en la convocatoria con el primer equipo, le vimos saludando a Eugeni. Ambos jugadores se conocen de las categorías inferiores del Valencia.

 “Ni te acerques a él”.- Como Cordero es el que suele fichar en el Cádiz, es lo que sus compañeros en el Albacete parecían decirle a la mano derecha de Quique Pina cuando lo vieron hablar con Zozulia
 

Barral se dio cuenta de que estaba en un gran estadio.– Ha estado en varios equipos de Primera y nada más pisar el terreno de juego del Carlos Belmonte, Barral sacó su móvil para inmortalizarlo.

 

‘Torito’ Acuña.– Acuña se ha personalizado los calentadores y se ha puesto lo de ‘Torito’ que es como le llaman cariñosamente sus compañeros. El merchandising en el mundo del fútbol llega a todas las prendas.

 

Nuestro próximo rival nos espía.- Al nuevo entrenador del Valladolid, Sergio González, que fue entrenador del Depor y el Espanyol y exjugador de ambos equipos, le vimos en el Palco, junto a Curro Torres, al que despidieron del Lorca esta temporada. El próximo sábado, el Alba juega en Valladolid.

 

Pozas volvió al Belmonte.- Santiago Pozas, ahora en el Cádiz, estuvo en el Carlos Belmonte y se mostró muy contento de volver aquí. Le vemos saludando a personal del club, María José y Alberto Piernas.

 

Original disfraz de Donald Trump.- Entre los aficionados del Cádiz había uno que lucía este original disfraz de un ‘mini’ presidente de los Estados Unidos debajo de uno de los muchos líos de faldas a los que suele tener que enfrentarse.

 Se quedó sin camiseta de la emoción.- Este aficionado celebró quitándose la camiseta el gol de Héctor Hernández. Hacía cuatro jornadas que no marcábamos en el Belmonte y no era para menos. Llevábamos dos meses sin ver un gol en casa
 

Catali se llevó a su madre.- El excapitán del Albacete Balompié se fue al campo con su progenitora. Era el Día de la Madre y Catali no quería perder tiempo para poder pasarlo con ella, así que se fueron al fútbol.

 

Quique Pina estuvo en el Palco.– El dueño en la ‘sombra’ del Cádiz, que recientemente tenía problemas con la Justicia, también estuvo en el Carlos Belmonte, aunque en un discreto segundo plano.

 

Ya dan instrucciones a pares.- Enrique Martín y su segundo entrenador se coordinan divinamente entre los dos y cuando se acumula el trabajo para dar instrucciones, ahí están ambos.

 Alberto Cifuentes les dio su camiseta.- El portero albaceteño que triunfa en el Cádiz debe tener una relación especial con la peña Quijote Blanco porque bajaron varios de sus miembros a abrazarle y les regaló la camiseta
 

Saludando a sus excoampañeros.- M. Mauro jugó en La Roda y, en su visita al Carlos Belmonte, saludó a algunos de sus excompañeros, como el tobarreño Ramón Blázquez.

 

Estaba claro quién se iba a llevar la camiseta de Jona.- Esta pareja de Fuentealbilla fueron sus máximos defensores cuando Jona estaba en el Albacete y recibía críticas, incluso fueron a verlo cuando estaba en otros equipos, como el UCAM y estaba claro que se iban a llevar la camiseta.

 

La celebración del gol.- Álex Fernández, tras anotar el gol, lo celebró primero chupándose el dedo y después hizo el arco lanzando flechas a su afición.