0 comment

Las curiosidades del Albacete-Castellón

Doce años después, nos ‘enfrentamos’ a Ramos Ferreiros.- En la primera imagen le vemos ‘controlando’ al Alba de Diego Costa y nos volvimos a encontrar con él este miércoles en el Carlos Belmonte.

¿Nadie se pregunta dónde está la afición?.- Siempre que el equipo ha estado tan mal, ha habido recibimientos y algo bien no se estará haciendo en el club para que Albacete no esté con su equipo. No creemos que sea solamente cosa de la pandemia del Covid.

El tímido Ortuño tira para adelante.- De verlo casi ni hablar, en las últimas jornadas ha tirado para adelante y casi ‘dirige’ a sus compañeros durante los entrenamientos.

Dani Torres, con su ritual, no pasó desapercibido.- El jugador del Albacete saltó al terreno de juego descalzo, como ya es habitual en él, y escuchando a su asesora espiritual y los jugadores del Castellón no perdieron detalle.

Muy contento por volver al Belmonte.- Así estaba Álvaro Campos, pese a que no jugó. Le vimos santiguarse y tocar el suelo del Carlos Belmonte, estadio del que guarda muy buenos recuerdos.

Carlos Delgado, ‘bien’ de codazos.- Entre Zozulia y Ortuño, al ex del Albacete Balompié Carlos Delgado se llevó unos cuantos codazos. Cuando se quejó, Zozulia le pidió que dejara de ‘simular’.

Se comían al linier.-  Javi Jiménez y el preparador físico del Albacete Balompié pedían penalti por mano de Marc Mateu. El VAR revisó la jugada y determinó que no lo era.

Mano milagrosa de Óscar.- El portero del Castellón sacó una mano prodigiosa para evitar el gol de Manu Fuster. Gran disparo del jugador del Albacete Balompié.

En el césped de tacos, en la grada tipo basket.- Nos llamaron la atención las zapatillas de algunos de los jugadores del Albacete Balompié que no estaban convocados, como Emiliano Gómez.

Zozulia se tiró al suelo.- Con el gol de Jorge Fernández, Zozulia se derrumbó en el terreno de juego, mirando al cielo, y pensando lo que todos que cómo podíamos perder este partido.

¡Vaya susto!.- Marc Mateu estuvo cerca de poder lesionarse con la valla, aunque salvó el golpe de manera prodigiosa y no se hizo nada.

Eran mayoría del Castellón.- En el Palco eran más los del equipo rival en este miércoles de Semana Santa para ver el Albacete Balompié-Castellón. Eran tantos que tuvieron que instalarse en un palco lateral.

Le ‘riñó’ al canterano.- Es la primera vez que vimos a Menéndez recriminar a un jugador y además nos llamó la atención que fue con el canterano Vargas. Quizás no lo habría hecho con un jugador de más ‘peso’.

Sí que le habían dado.- Tomeu reclamó que le habían dado y no señalaban penalti y el colegiado no hizo caso. Lo que sí es cierto es que el meta del Alba tenía sangre y así se ve en la imagen.

Victoria importantísima.- El Castellón hizo peña final para celebrar la victoria, incluido su entrenador, porque eran conscientes de que era un gran paso en la pelea por conseguir su objetivo de la salvación.

Gálvez, todo un señor.- Al final del partido, Rafa Gálvez se fue a abrazar al consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela. Aunque no contaron con él en el Alba, Gálvez se mostró muy amable con ellos.

Desolados.- Se nota que el panorama se complica y los banquillos eran todo un poema al terminar el partido, conscientes de que se perdieron más que tres puntos.