0 comment

Las curiosidades del Albacete-Castilla

Escoltados y entre gritos.- Cuando les vieron salir a lo lejos, a los Ultra Sur alguno del Alba incluso les insultó, pero al ver que giraban y salían por esa puerta, no sabemos si el mismo o al menos del mismo grupo, cambiaron de tercio y les han cantando «ul, ul, Ultra Sur».

Cintas para frenar a los ultras.- Al ser un partido de alto riesgo. Todo muy bien, la verdad, en la seguridad del campo, tanto entre los vigilantes de seguridad como por parte de la Policía Nacional. Estaba todo muy bien preparado.

Momento de tensión.- Únicamente cuando la Policía Nacional pidió a los Ultra Sur del Real Madrid que retiraran las pancartas.

Vinieron con ‘tic’.- Los Ultra Sur no dejaron de hacer peinetas durante el partido. A los pitos de la gente cada vez que se les oía, ellos reaccionaban así. Por cierto, que ninguno de los ultras llevaban mascarilla cuando se supone que es obligatorio.

A ver a futuras estrellas.- Mucha gente fue porque era el Castilla y querían fotos de las futuras estrellas de la Liga. Además, venían varios jugadores que ya han debutado con el primer equipo.

Aunque el más grande… es el 7 de España.- El que tuvo más gancho fue Raúl González Blanco. Mucha gente con camisetas suyas del Schalke y con pancartas de Raúl. Aunque colgó las botas hace tiempo, sigue levantando pasiones.

Declaración de intenciones.- No faltó quien incluso fue con la camiseta del Barça para ‘tocar un poco las narices’ a los madridistas.

Un crack de vuelta a su casa.– Ginés Meléndez estuvo en el Carlos Belmonte. Iba al vestuario a ver a su pupilo Raúl González Blanco.

Crea tendencia.– Raúl es tan bueno que ya crea tendencia entre el resto y en sus mismos gestos vimos al míster del Alba, Rubén de la Barrera.

Famoseo por el Palco.- En él vimos a los dos hermanos Cordero, Miguel Ángel Corona -ahora en el staff del Valencia-, Jesús Muñoz y nuestro grandísimo atleta Severiano Felipe.

Lo dio todo.- Este es el momento en el que Eric Montes se reventó ya del todo. Es una pena que lo perdamos por lesión, pero nos gusta ver que aunque están tocados van hasta el final con toda la fuerza.

La alegría de Djetei.- Siempre dedica así los goles, con gestos de celebración musulmana. Curiosa celebración, incluso entre la piña de sus compañeros.

No dejó de corregirle.- De la Barrera, sí le felicitó después por el gol, pero antes llamó a Djetei -que acababa de anotar- para corregirle la jugada anterior donde cerca estuvo de marcar el Castilla.

Más ídolos.- Los niños no solamente le piden ya a los jugadores un choque de manos, también a la policía.

Partido de mucho calor.- Y había que buscar remedios para resguardarse, porque sigue quemando. Los recoge pelotas buscaron hasta la mínima sombra de la valla y se vieron paraguas.

Son  simples mortales.- Theo Zidane se escribió su nombre en la bota con bolígrafo, por mucho que sea hijo de Zidane.

El placaje de Jordi Sánchez.- Empezaron a reírse todos en la piña, del placaje que le hizo a Rubén Martínez tras el gol.

Se lo recriminó.- Jordi Sánchez, le echó la bronca a Julio Alonso porque no le pasó el balón y siguió con la gracia incluso después de celebrar el gol de Rubén Martínez.

Una imagen que no nos gusta.- Como no venden cerveza dentro, hay quien aprovecha y llega ya caliente al campo, pero de reciclar pronto, dejaron la basura en los alrededores del estadio.

Jordi Sánchez se dañó del ímpetu.- Al terminar fue a subirse a sus compañeros y acabó haciéndose daño. Sus compañeros ya se lo tomaban a broma.

Con el paquete de Amazon.- No sabemos si a Bernabé es que le llegó el paquete durante el partido o le dieron algo allí.

El presidente se llevó el recuerdo.- Víctor Varela se la hizo primera, pero después él también quería la suya y le pidieron a un recoge pelotas que se la hiciera. Quería tener el recuerdo con George Kabchi.