0 comment

Las curiosidades del Albacete-Cultural

Samu no deja de sorprendernos.- El excanterano del Albacete Balompié, que jugó con el equipo en Segunda, no deja de sorprendernos. Ahora lleva el tatuaje de Oliver y Benji.

El show de Gálvez.- Es ver nuestra cámara y no lo puede evitar, Rafa Gálvez volvió a deleitarnos con sus peculiares gestos. Un showman.

Rubén de la Barrera, muy pensativo.- El míster de la Cultural estaría meditando qué iba a hacer en el partido y acabó liándola al coger un balón que no había salido, lo que le costó la expulsión.

Una foto en todos los rincones.- Los de la Cultural Leonesa se pusieron a hacerse fotos en rincones como el túnel de vestuarios, se ve que les gustó.

Vaya día para poner esta publicidad.- Los niños salieron cargados con la publicidad pero se volaba y se tuvieron que quedar allí, hasta que la retiraron. Hicieron un gran trabajo.

En el cajón de la fruta.- Aquí llevaban los conos para realiza el calentamiento. En el Belmonte la auténtica fruta solamente la transporta Eloy.

Entre los abonados más antiguos.- Pedro y Basi, que se conocieron además en el fútbol, y gracias a cuyo amor nació nuestro gran amigo Miguel Yeste, estaban entre los tres socios más antiguos invitados al Palco.

Kabchi, muy del Alba.- Coordinación de gestos entre Víctor Varela y George Kabchi que, además, llevaba el abrigo del Albacete Balompié.

Como cuele un gol Dani… nace.- La mujer de Dani está ya muy cerca de  dar a luz. Si llega a marcar en el último minuto no nos extrañaría que hubiese alumbrado en el Belmonte.

Famoseo por el Palco.- Arriba vemos al consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, con Aranalde, ahora en el Watford; y Antonio Calle, ahora míster de Las Pedroñeras. Abajo vemos a Chuti, recién fichado por el Rácing de Santander.

De todo por los banquillos.- En el banquillo de la Cultural vimos muchas mantas y en el del Albacete Balompié hasta una cuchara de café. Ya lo ven, te puedes encontrar cualquier cosa.

El ‘arreglo’ para el marcador.- El marcador no funciona en la parte media, así que está muy bien pensado llevar a los lados los escudos y los resultados.

El bolso del médico se llevó la patada.- En una ocasión Enrique Martín se cabreó tanto que le pegó una patada a la bolsa del médico. A Miño le vemos con la mano levantada para evitar que le diera algo y Vellando se apresuró a quitar la bolsa.

Todos con Samu.- Echábamos de menos a la familia de Samu, a la que le tenemos mucho cariño en el Carlos Belmonte. Se emocionaron cuando el ex del Alba saltó al terreno de juego.

No se la ha cambiado.- Este aficionado se llevó la pancarta para cambiarle a Tomeu su camiseta por Vero pero no se la dio. Sabemos que el guardameta tiene pareja y no quería problemas, pero se acercó a saludar.

No había forma de salir.- Como cierran el recinto entero, a la hora de acabar el partido no había forma de que entraran al vestuario. En el terreno de juego tuvieron que quedarse unos minutos más.