0 comment

LAS CURIOSIDADES DEL ALBACETE-DAEJEON CITIZEN

Dificultades con el idioma.- A Carlos Delgado y el colegiado les veíamos con dificultades para explicar al capitán del Daejeon Citizen, que había ganado el capitán del Alba y qué campo les tocaba a ellos.

Álvaro, el único en chándal.- Fue el único que llegó con el chándal del equipo y corría el rumor de que es porque no tiene Whatsapp y sus compañeros le habían gastado una broma no avisándole de que había que ir de ‘calle’.

Cambios en el autobús.- Gálvez ocupaba el sitio del autobús que suele estar reservado para  David el utillero, quien iba en el sitio de Luis Castelo –al frente de la expedición-. Al portavoz del Alba, que no pudo acudir por cuestiones laborales, se le echó de menos.

 Ordenados hasta en la grada.-  El centro del campo del Alba se coloca bien hasta en la grada. Así les vemos de ordenados, con Gálvez arriba y Carnicer y Dani en la siguiente línea.

¿Perfil bueno?.- Gálvez y Héctor, que no entraron en la convocatoria, estuvieron bromeando durante el partido, haciendo posturitas para sacar su mejor perfil en nuestras fotografías.

Padres orgullosos.- Los padres de Héctor Pizana no quisieron perderse el encuentro en el Pinatar Arena y allí que les vimos disfrutando del buen juego de su hijo, especialmente de las tres paradas de la segunda parte.

Momento de la lesión de Delgado.– Imagen de la jugada en que se lesionó Carlos Delgado, en un encuentro fortuito con Henrike, jugador del conjunto coreano que es brasileño y tiene la doble nacionalidad. Esperemos que lo de Delgado no sea mucho y pueda estar cuanto antes.

Elegimos su balón.-  Hemos jugado con el balón de los coreanos, que es normal porque era mucho mejor que el de Segunda B con el que cada jornada tiene que jugar el Albacete Balompié.

 

Si se cambia la camiseta, parece de ellos.- Si Marcos se cambia la camiseta con un jugador del equipo rival bien podría parecer de ellos. Por suerte es nuestro y anotó para el Alba tras demostrar calidad.

 

 

Entrada criminal a Manzano.– San Beong fue expulsado por los coreanos por una entrada criminal sobre Manzano. En la imagen vemos que podría haber sido desastroso el daño en la rodilla del jugador.

 

Lección y plátano.- En el descanso, los coreanos se quedaban en el banquillo, mientras les daban la lección en una pizarra y se comían un plátano. Curiosa estampa.

Dos marcas que conoce bien el Alba.– Los jugadores vestían de Kelme y el cuerpo técnico de Astore, dos marcas que hemos vestido nosotros. La ropa, especialmente el abrigo de Astore era de bastante más nivel que la que tuvimos.