0 comment

LAS CURIOSIDADES DEL ALBACETE-FUENLABRADA

 

Se les echó de menos.- Carlos Delgado y Álvaro Arroyo no pudieron entrar en la convocatoria por sus respectivas lesiones y les echamos de menos. Esperamos que se recuperen cuanto antes y estén al máximo para la recta final.

Qué crack.- Original la camiseta del hijo de Aridane, que también sabe cómo ganarse a la cámara. Sin duda, el pequeño es el máximo admirador del delantero canario, que ha conquistado a la afición del Alba.

Y el hijo de Gaffoor se llevó a Pelitos.- Al hijo del defensa francés le vimos con la mascota del colegio. Su madre le estaba tomando una fotografía, seguro que para dar cuenta de todo lo que había hecho Pelitos este fin de semana con ellos. Todo un artista.

Rojo estuvo en el palco.- El nuevo míster del Socuéllamos, que el día de antes se había estrenado en su responsabilidad perdiendo por 4-1 frente al Amorebieta, estuvo en el palco del Carlos Belmonte para seguir el Alba- Fuenlabrada.


 

Llegaron tarde.- Los aficionados del Fuenlabrada, que llegaron en dos autobuses pagados por su equipo, llegaron con el partido ya empezado. Pero tuvieron tiempo de ver unos cuantos goles a favor de los suyos y disfrutar mucho.

 


 

González Ramos, fiel a su equipo.- Manuel González Ramos, que dejó claro que seguirá defendiendo  a Pedro Sánchez, no estuvo este domingo con muchos de los ‘pesos pesados’ del PSOE de Albacete con Susana Díaz, en Madrid, él fue a ver a su Alba.

 


 

¿Puedes mirarle el ojo?.- El jugador del Fuenlabrada se chocó con Aridane y vio las estrellas. Por eso, después vimos cómo Antonio Calderón fue a pedirle a al doctor Vellando hijo que le mirara el ojo.

 


 

Con el golpe, lo perdió.- El colegiado del encuentro, Miguel García, se metió un golpe bastante aparatoso del que, eso sí, salió ileso. Aunque perdió el spray con el golpe y David el utillero se lo recogió. Este David está en todo, es un crack.

 


 

Frío y calor.- Según dónde te sentaras en el Carlos Belmonte, la sensación térmica era completamente distinta. Te asabas o te helabas, quizás el término medio estaba en los goles. De repetirse esta climatología, quién sabe otro día cobrarán por sol y sombra, como en los toros

 


 

Hasta desanimaron a Parrita.- El 0-4 dejó hasta sin ganas de tocar el bombo a Parrita, aunque tranquilos que el próximo partido estará dándolo todo y ayudando a conseguir la necesaria victoria para los del Alba.

 

 
Momento de locura de Calderón.- El míster del Fuenlabrada, Antonio Calderón, disfrutó con la victoria como un niño con zapatos nuevos. Así de eufórico se acercó a los aficionados del Fuenlabrada tras el partido en el Belmonte.
 

La ‘venganza’ de Fran García.- El actual jugador del Fuenlabrada volvía a la que fue su casa, el Carlos Belmonte. El ex del Alba fue de los que les ofrecieron renovar tras el descenso, aunque por una cantidad demasiado baja. Emprendió una breve aventura europea y ahora está muy acomodado en el Fuenlabrada.

 

 

Cuidado con el ‘culete’.- El buen rollo en el Fuenlabrada era tal tras ganar en el feudo del líder, que mientras su jefe de prensa y un miembro del cuerpo técnico se hacían una foto de recuerdo, el segundo hacía la  gracia tocándole el ‘culete’ al de prensa.

 

Charlando largo y tendido.- Una hora después del partido, nos encontramos al míster del Alba, José Manuel Aira, y el secretario técnico, Víctor Moreno, analizando el encuentro en los aledaños del Belmonte.