0 comment

Las curiosidades del Albacete-Getafe

Lo echamos de menos.- Cuánto echamos de menos a Mathías Olivera. Estuvo en Campoamor, con el Getafe, y le vimos con su gran amigo Marcelo Céspedes.

Paradón de culo.- Molina evitó trabajo a Tomeu. Se interpuso en una doble y clara ocasión del Getafe para evitar el tanto, cuando el Alba ganaba 1-0.

Dos delegados estrellas.- A Rodri, delegado del Alba le vismo con Mejuto González, su homólogo en el Getafe, recordado por la mítica clase de «Rafa, no me jodas», que dijo al linier Rafa Guerrero.

Héctor Pizana fue a ver a sus excompañeros.- Le pilló cerca y se acercó al partido. El que fuera portero del Alba estuvo en el encuentro contra el Getafe y le vimos conversar con Tomeu Nadal.

Susaeta tiene una sensibilidad especial.- Es un crack, como jugador y como persona, y así lo demuestran imágenes como esta.

A por Mata.- Puedes ser muy del Alba, pero ante un internacional como Mata… ni los aficionados del Albacete se resistieron a tratar de conseguir su autógrafo.

Una patada fuera de lugar.- De Cabrera a Miguel Ángel, que le valió la amarilla al del Getafe. Eso sí, como Ramis coincidió con él, Cabrera bromeaba después con que «Barri no paraba de pegar patadas y no pasa nada y luego pego yo una», pero todo con buen rollo.

Curioso gesto del gol.- Alfon se apretó el moflete para dedicar su gol a una persona muy especial. Nos llamó la atención la dedicatoria, que no es habitual.

Esto solo pasa en pretemporada.- Ángel, jugador del Getafe, se estuvo haciendo fotos con los aficionados durante el partido.

Invasión del campo.- La afición se tiraba a por autógrafos como si hubiéramos ganado algún título y llegase la hora de saltar a celebrarlo.

Molestos setos tras la portería.- No dejaban de tener que pasar ahí a por el balón y hasta ya decidieron quedarse.

Gran ambiente.- A Gorosito le vimos, antes del inicio del partido, de bromas con sus excompañeros del Getafe, principalmente con Damián. Parecía que estaban enfadados, pero nada más lejos de la realidad.

Una foto con este que lo conozco.- Álvaro Jiménez también viene del Getafe -parece que estemos ‘hermanados’- y una de las abuelas que viajó del club madrileño, como lo reconoció, quiso hacerse una foto con él.

Paradón con….- Mano a mano con Mata en el primer tiempo. Y Tomeu la salvó con un par… Es un portero de Primera.

Un aficionado que llegó en camión.- Llamativo el vehículo que usó este aficionado para acudir al partido. En su camión, que dejó allí estacionado.

Nuevo tatuaje de Mathías Olivera.- Al que fuera jugador del Albacete Balompié le vimos un nuevo tatuaje en una de sus piernas.

El vestuario estaba en el hotel.- Los utilleros debían bajar cargados del hotel puesto que el vestuario se habilitó allí. Y hasta Álvaro Peña se buscó un colega que lo bajara para no cargarse.

Y hubo que cambiarse al aire libre.- Así que, al terminar el calentamiento, los jugadores optaron por cambiarse allí mismo, a la vista de todos.