0 comment

Las curiosidades del Albacete-Girona

Calentando las botas.- Curiosa foto publicada por La Liga, de un jugador del Girona calentando las botas en la estufa durante el descanso. Con el frío que hacía no era para menos.

Practicando kárate.- Álvaro Peña y Nahuel calentaban antes del encuentro practicando artes marciales, pero de muy buen rollo y con mucho cuidado de no lastimarse.

Haga frío o calor.- La fiel aficionada del Alba no faltó con su pancarta en el acceso al Belmonte, pero mérito también de su padre que va con ella haga frío o calor.

Recuerdos del Queso Mecánico.– Antonio López Alfaro, Rafael Candel y Geli, tres de los grandes nombres de la época del Queso Mecánico -como jugadores y Presidente- coincidieron este domingo de nuevo en el Belmonte.

Aritz pasó por todas las fases.- En el minuto 15, el ya exentrenador del Albacete Balompié estaba de los nervios porque no dejaban de crearnos ocasiones; después se quejó al colegiado pero cuando vio la realidad se hundió en el banquillo.

Carlos Isaac, un muro.- Tras chocar con él, Sylla se quedó reventado en el suelo. Un muro, debió pensar que es el jugador del Albacete Balompié.

Mostrándolo ‘casi’ todo.- Bernardo y Zozulia enseñando ropa interior. Es la moda de bajarse tanto los pantalones que en cuanto se les sube la camiseta enseñan ropa interior.

Pidieron penalti.- Con el agarrón a Karim todos pidieron penalti como ‘locos’, desde los reservas hasta integrantes del cuerpo técnico que están en la grada, pidiendo que el VAR lo revisase.

Kecojevic, muy afectado.- Jean Jules y Tomeu fuero a consolarle tras su gol en propia puerta. Kecojevic estaba hundido, viendo que a este Alba nada le sale. La jugada fue muy desafortunada.

‘Pasaron’ del autor del gol.- Se fueron todos a por Stuani y Bárcenas y Moreno, que anotó el gol tuvo que ir él al corrillo.

Perdió la espinillera.- Por cierto, que Moreno también acabó perdiendo la espinillera. Quizás se le quedó ‘floja’ del gol, con la alegría de la celebración.

Álvaro Jiménez, con medias nuevas.- Quizás por el frío ya no las llevaba rotas o buscaba que le cambiara la suerte y anotara. Cerca lo tuvo, pero se encontró con la madera. Fue el mejor del Alba frente al Girona.

Partidillo al final.- Kebe y Muric se notaba que estaban contentos con la victoria y bromearon jugando para tratar de anotar tras el encuentro. Sus gestos eran completamente distintos a la desolación en el Alba.

Conversando amigablemente.– Los dos uruguayos, Bueno y Emiliano Gómez se saludaron ya dentro del partido, nada más entrar Emiliano.

Stuani.- Cuando le vimos retirarse y feliz se nos ha venido la imagen de cuando hizo un hat-trick al Córdoba salió igual de feliz y con el balón que se llevó. Entre dos grandes, Ferre y Pepe ‘Carteles’.