0 comment

Las curiosidades del Albacete-Huesca

¡Mira, Sergio Sánchez!.- Ángel y su hija volvieron a los alrededores del Belmonte para animar al equipo en su llegada. Aquí les vemos siguiendo la llegada de Sergio Sánchez en su espectacular vehículo.

Café ‘Caro’.- Aprovechamos para hacer una gracia con el nombre de Caro que no pudo jugar por sanción y le vimos tomando café en el estadio.

Rodri, pendiente de todos los detalles.- Al delegado del Albacete Balompié, Rodri, le vimos llevando las mascarillas y guantes para todo aquel que no lo llevara. A jugadores como Maikel Mesa les vino de perlas.

Adiós ‘globito’.- Un niño perdió su bonito globo de Mickey. Al menos que le quede el consuelo que su globo pudo ver al Alba porque  sobrevoló el Carlos Belmonte.

Lo enfadamos y lo pagamos.- Se escucha todo, también como protestaron desde el banquillo del Huesca cuando los jugadores del Alba pidieron una amarilla. A Rafa Mir no le sentó bien y se puso a criticar. Salió en la segunda mitad y empató el partido, por cierto.

Reconocieron el trabajo de Gorosito.- Sus compañeros, tras el primer gol de Ojeda que era más de medio de Gorosito, se fueron a felicitar al jugador que acaba de volver tras su baja por lesión y está en muy buena forma.

La ‘pantallaca’ de Erice.- En el gol hace un bloqueo que sujeta a dos o incluso más, para que Gorosito sea el que remate la primera vez, aunque el gol llegó después de segunda jugada.

Y sigue tan normal.- Nos sigue alucinando que a Silvestre tengan que colocarle el hombro durante un partido y siga jugando como si nada. Valentía y fortaleza la de este jugador del Alba.

Primera cita en casa.- El nuevo preparador físico del Alba, Ángel Aceña, estuvo por primera vez en un partido en el Carlos Belmonte. Sustituye a Alberto Piernas que está ya probando suerte en la primera liga francesa.

Calentando hasta con acreditación.- Pedro Sánchez siguió a rajatabla las normas de la Liga y no se quitó la acreditación ni para calentar. Hay que tener todos los objetos controlados en cada momento por seguridad sanitaria.

Heridas de guerra.- Álvaro Jiménez se llevó un buen golpe en la cabeza por parte de Doukouré y llevaba también, desde el primer tiempo, una buena señal en la pierna.

Original dedicatoria.- Dani Ojeda dedicó el gol al banquillo peinándose. El jugador estaba pletórico tras su gran partido en el que fue el mejor, lástima que no pudiera acabar con victoria.

Dejadlo solo, que está ‘tocado’ por la varita.- A Ojeda le dejaron solo en el banquillo, tras el gol y la pausa para la recuperación. Parecía como si no quisieran tocarle para no restarle su racha.

Qué fuerza  tiene con la cabeza.- Si eres un balón y vas a la cabeza de Acuña échate a temblar. Menuda fuerza tiene el Toro con la cabeza.

«Aquí lo importante es ganar».- Erice indicaba tras el 2-0 que «lo importante es  ganar, se ha acabado el partido», aunque no le valió de mucho y así se quedó de afectado tras el encuentro.

Tensión en la grada.- Con el 2-1 ya les cambió la cara a todos los de la grada. Caro, Querol, Sergio Sánchez y Rosa Gómez seguían con preocupación, desde la grada, que el Huesca recortara distancias.

Lágrimas de impotencia.- Ojeda, medio llorando con el 2-2, de la impotencia. No pudo ser redonda la tarde para él, que había hecho doblete en el marcador.

Muy afectados.- Habían empatado pero nada más terminar les supo a derrota por los dos puntos perdidos y les vimos muy afectados. Fuster estuvo inmóvil varios minutos en el terreno de juego y Acuña se fue al banquillo, Gorosito muy enfadado, aunque nos gusta verles así y que en el próximo partido salgan más enrabietados.

El mosqueo de Lucas Alcaraz.- Maldijo el resultado porque sabía que sus jugadores habían estado muy bien pero se había acabado empatando. Echaba de menos no quedarse con los tres puntos.