Pónganse en pie.- Antonio López Alfaro, Siviero -ahora entrenador del Intercity- y Paco Peña, ahora en el staff del Intercity. Aquí hay mucha calidad e historia del Albacete Balompié. Jugadores que nos dieron ascensos a Primera.
Gálvez, capitán.- Qué bien le sienta a Rafa Gálvez el brazalete de capitán. Es uno de los elegidos para esta nueva temporada.
Medidas Covid.- Adaptando la Ciudad Deportiva a las medidas por la pandemia del coronavirus y los banquillos como se puede, porque al ser más los convocados hay que ver dónde los sientan.
Caras que lo dicen todo.- Álvaro Jiménez estaba en la Ciudad Deportiva y por las caras de los dos protagonistas de la foto parece que la cosa no está muy allá con el jugador en el club. Parece como si el tema pudiera llegar a enquistarse.
Hay que ver lo que mima el césped.- El grande de Andrés mima tanto su césped que, al final del partido, hasta se descalza para cuidar más aún el césped.
Los jugadores ven que tienen que ayudar.- Si tienes un jardinero de primera para el césped, los jugadores valoran su gran trabajo y se animan a echar una mano. Uno de los reserva se levantó durante el partido a echar una mano.
Así salen los verdaderos aficionados del Alba.- En el estadio desde muy pequeños y aunque sea para dormir en el carro.
Original vestuario.- Tuvo que ser ‘cara a la pared’ y con las indicaciones de juego en esta pared, del otro campo, para dar bien las instrucciones a todos y cumpliendo con las medidas Covid.
Había ganas de volver.- Los aficionados estaban tan contentos por poder volver a animar al Alba desde un estadio que hasta había quienes se hacían un selfie para inmortalizarlo. Incluso hubo quien se llevó un bombo.
Algunas entradas poco amistosas.- Especialmente la segunda mitad tuvo alguna entrada fuerte de más y Jordi Sánchez, cuando recibió la que se ve en la imagen, recordó a los rivales que era un amistoso.
No empezamos con buen pie.- Nos sorprendió bastante que estamos en una liga en la que ya no hay medidas Covid como antes -prueba es que la afición ya entra- que nos citaran para un partido amistoso en la Ciudad Deportiva y no nos dejaron entrar hasta 30 minutos antes. Medida que solamente tienen en campos como el del Real Madrid o el Barcelona o, curiosamente, en el Deportivo, que últimamente parece que importamos muchas cosas de allí. También nos sorprendió que al no tener una ubicación clara para hacer fotos aquí sí que es posible -por alguna medida Covid de no estar muy cerca de los banquillos- se nos dificulte el trabajo tanto que no podemos a veces ni captar la portería porque el responsable de redes del club está grabando con un móvil para conseguir los goles. Cada vez queda más claro que lo importante parece ser las redes sociales del club, aunque siendo el primer partido, confiamos en que desde el club intentarán solventar estos pequeños detalles para que podamos trabajar todos bien. Les seguiremos informando de ello.
¿Eran del Intercity?.- El personal sanitario vestía del mismo color que el conjunto rival, se podían confundir fácilmente con su banquillo.
Con minutos antes de la llegada del nuevo.- Nacho Córdoba tuvo más minutos, en la segunda mitad, quizás antes de que se incorpore Dragan Rosić , guardameta que llega cedido desde el Almería.
Nos encanta ver que se enfadan si pierden un amistoso.- Acabaron cabreados por perder 0-1 con el Intercity, con gol en el minuto 90. Pero nos gusta ver que se lo toman así aunque sea un amistoso de pretemporada.
Con ganas de tenerles cerca.- Al final del partido, fueron numerosos los aficionados que esperaron a los jugadores para tratar de hacerse con un autógrafo suyo.