0 comment

LAS CURIOSIDADES DEL ALBACETE-LEGANÉS

Bleda y Ferre también fueron claves.- Bleda y Ferre también fueron una parte importante en el Queso Mecánico que este sábado recibía un homenaje en el Belmonte. Ellos dos no saltaron al terreno de juego como los jugadores pero sí estuvieron en el palco con ellos.

 

Cruzamos los dedos.- En los minutos finales vimos mucha tensión en el banquillo del Alba, hasta Cidoncha cruzaba los dedos como pensando ¡qué no se nos escape la victoria!. Cano y Pedro Gómez también estaban nerviosos, esperando el pitido final.

 

Aficiones hermanadas contra los rivales.- Al final del partido las aficiones de uno y otro equipo se hermanaron para criticar a su ‘eternos’ rivales; el Toledo y el Getafe.

 

Presidente y presidenta.- A José Miguel Garrido le vimos en el palco junto a la presidenta del Leganés, María Victoria Pavón, una de las pocas mujeres que preside un equipo de fútbol.

 

¡Qué ordenado, parecía la mudanza!.- A este empleado del Leganés le vimos trasladando los petos y lo necesario para el calentamiento inicial en cajas como de mudanza. Muy ordenado.

 

El árbitro se lo pensó tarde.- A Andrés le tocó pintar el centro del campo justo antes del inicio del partido, cuando lo decidió el árbitro, que no lo había dicho una hora antes al revisar el estado del terreno de juego, como es habitual.

 

Ni se miraron.- Suponemos que ya se habrían saludado dentro, pero sorprendió que sobre el terreno de juego Luis César y Asier Garitano ya no es que no se  saludaran es que ni se miraron.

 

Pita mejor.- El fisioterapeuta Bleda vio la amarilla al salir a atender a uno de los nuestros, pero ya le indicó al colegiado que lo que tenía que hacer es pitar mejor, que nos estaban cosiendo a patadas.

 

Volvió el corazón de César Díaz.- El bombardero de Villamalea volvió a poder celebrar un gol con su habitual corazón. ¡Cómo necesitaba el equipo al mejor César Díaz! Hizo un partidazo y suyo fue el gol de la victoria.