0 comment

Las curiosidades del Albacete-Leganés

La calidad de Álvaro Jiménez.- Rabona en el entrenamiento y regate de espuela en el partido. Son solamente dos de las muestras de calidad que Álvaro Jiménez dejó en su vuelta al Belmonte. Esperemos volver a ver su mejor versión en este año.

Todo fuera, sin vestuarios.- El exigente protocolo Covid hizo que los vestuarios no se abrieran en el Carlos Belmonte. Y los jugadores tuvieron que cambiarse antes y después en el terreno de juego.

 

Y los servicios, los de fuera.- Tampoco los baños usaron los del interior de los vestuarios, hubo que ir al WC de fuera, arriba en las gradas. Hemos visto alguna carrera para ir al baño antes de empezar.

En muy buen estado.- El césped está espectacular, se nota la mano de Andrés y sus compañeros. Nada que ver con el principio de la temporada pasada.

El Palco se respeta.- Al ser un partido amistoso han respetado el Palco de Honor. Y no han ocupado los sitios principales Víctor Varela, Mauro Pérez y Marco Lobo, que seguían el encuentro con gran atención.  

Cada vez nos sorprenden más.- Un león con plumas de indio, curioso el tatuaje de Rober Ibáñez. Lo dicho, cada vez los tatuajes nos resultan más curiosos por las ‘mezclas’ que vemos.

Marcador a ‘medio gas’.- Quizás con suerte es que habrá videomarcador nuevo, porque el actual sigue sin presentar su mejor imagen.

Tangana en el terreno de juego.- Tras una entrada de Silvestre, Jean Jules lo remataba con un balonazo. Y los rivales se mosquearon principalmente con Jean Jules. A su rescate fue Kecojevic, que se encaró con Rubén Pérez, hasta que llegó más gente y ya se pararon. Tomeu se llevó a Jean Jules para tratar de poner paz en la tangana.

La pandemia lo cambia todo.- El crack de David el utillero tuvo que estar recogiendo balones. El protocolo Covid hace que no haya recogepelotas.

Desesperados con el árbitro.- Con el colegiado, González del Campo, desde el primer momento, ambos equipos no estuvieron muy de acuerdo. Lucas Alcaraz estaba de los nervios con él desde el primer momento. Se quejaba que pitaba mucho ‘de oído’.

¿Nuevas técnicas?.- Lucas Alcaraz, este sábado, ha probado con los dos laterales por la izquierda, uno por delante del otro, no sabemos si por necesidad de falta de extremos o que será algo habitual durante la temporada.

Muy mentalizados contra el Covid.- En la pausa de hidratación, a Martí, míster del Leganés, le vimos con la mascarilla para dar órdenes. Tienen muy interiorizadas las nuevas normas para tratar de evitar contagios.

Buen debut, aunque soleado.- Juanma Sánchez, de Radio Marca, entre el sol y el calor tuvo un debut ‘subido de temperatura’ pero pasó con nota la prueba de radiar el partido sustituyendo al crack de Luis Castelo.

Buena ‘imitación’ del míster.- Vemos que Nahuel pilla pronto las posturas del míster, Lucas Alcaraz. Se mimetizó con su gesto al término del encuentro.

Más consecuencias del nuevo protocolo.- Masajes en la camilla sobre el Belmonte cuando se quitaban, al no haber vestuarios. Imágenes curiosas que deja el protocolo Covid.

Y Alcaraz no cambió de postura. Así se quedó un rato después del pitido final, no sabemos si es que no le ha gustado el partido o que pensaba que merecía más.

Muy tecnológico.- Vimos a Abdul, con tres móviles. Suponemos que son de los compañeros que han jugado o quizás para estar al tanto de todas las redes sociales en el acto.