0 comment

Las curiosidades del Albacete-Mirandés

Los ‘asientos maceteros’ del Belmonte.- Nos resulta muy curioso que, en el cuadro libre que tienen los asientos del Belmonte, están creciendo distintas variedades de plantas. Como no puede ir la afición están creciendo una variedad de plantas que ni el Jardín Botánico.

La soledad de Kecojevic.- Al ver que no estaba en el once, se quedó pensativo y solo en el banquillo, quizás de ver que pasan las semanas, que se encuentra bien y que no entra en la convocatoria.

Duelo de asturianos.- Como los dos son asturianos, Alejandro Menéndez y José Alberto López, entrenadores del Alba y el Mirandés, respectivamente, estuvieron nada más llegar durante un buen rato conversando.

Las filigranas de Rodenas.- Rodenas, ayudante de David el utillero en el Alba, está para jugar y lo demostró con sus toques de calidad al esférico.

«Me ha tocado jugar en el banquillo».- Bernabé Barragán decía esta semana, tras haber jugado en Málaga por la indisposición de Tomeu, que el domingo iba a jugar o desde el campo o desde la grada, animando en el banquillo.

Antes la paraba el público.- La falta de afición también se nota en que ahora acaban más asientos rotos por los balonazos, como no hay público para parar el esférico.

La potencia de Jean Jules.- Impresionantes las piernas del jugador del Albacete Balompié, marcando músculos.

Agarrón hubo.- El VAR revisó la jugada en la que Zozulia pedía penalti y dictaminó que no lo era, aunque en la imagen se ve que agarrón sí hubo, por parte de Carlos Julio.

Jugando a los chinos.- Con las posturas raras que ponen los jugadores con el balón parece que juegan a los chinos. Genaro lleva el 2 y Cedric el 4.

Los jugadores, fruta.- Con la hora que era el partido, los jugadores solamente podían comer fruta. Tenía que ser sano.

Y los demás tenían pizza.- Los  recogepelotas y otros empleados del club sí tuvieron pizza para comer, dado el horario del partido.

Los gestos de Zozulia con el cambio.- No le sentó bien al ucraniano el cambio y el delantero se retiró directamente a vestuarios, en lugar de quedarse en el banquillo. Aunque después, ya cambiado, volvió a salir.

La ‘fauna’ de Tana.- Tana tiene toda clase de animales tatuados entre su espalda y los brazos, como un elefante, un lobo y un mono.

Por los nervios.- Con el gol, Cano se metió tras el gol incluso dentro del terreno de juego para animar a los jugadores. Normal, con los nervios de la situación.

‘Tour’ por el Belmonte.- Con tarjetas de directivos, estos espectadores dieron una vuelta al Carlos Belmonte acompañados por Marco Lobo. ¿Serán familiares de los Kabchi? ¿Posibles inversores? Quizás el tiempo lo aclare.

La satisfacción de Kabchi.- El presidente del Albacete Balompié estaba tan nervioso que vio los últimos minutos de pie. Con la victoria aplaudió y chocó la mano con Víctor Varela.

Viejos amigos.- Álvaro Jiménez tuvo a José Alberto López como entrenador en su etapa en el Sporting de Gijón. Ayer les vimos conversar animadamente.

Intercambio de camisetas.- Genaro se cambió la camiseta con Vargas y Ortuño con Mesenguer tras el partido.

¿Será penitencia?.- Tras el encuentro, Álvaro Jiménez fue a ayudar al doctor Vellando con el maletín de emergencias. Se habrá dado cuenta que no lo hizo bien y quería remediarlo.