0 comment

Las curiosidades del Albacete- Rayo Vallecano

Dejaron el recado.- En la zona de los aficionados del Rayo Vallecano se dejaron la camiseta con el 10 y el mensaje de “puto nazi”.

Apoyo a Zozulia.- Se notaba que el partido era especial porque hubo más ucranianos de lo habitual, incluso uno realizando un video, sin perder detalle.

Quiso una foto con Eloy.- Paco Jémez, míster del Rayo, no dejó pasar la oportunidad de hacerse una foto con el crack de Eloy.

Muy interesado en el riego del campo.- Imaginamos que Andrés le enseñaba a Lucas Alcaraz los horarios que tiene el riego al ser automático. El míster está muy pendiente de los detalles del césped.

Cámaras no faltaron pero venían al caso Zozulia.- Cuando abrió la puerta salieron dos cámaras corriendo a grabarlo y en la alegría del gol, los cámaras enfocaban sólo a la afición.

Tirando de ingenio.- Estaban separados en dos zonas del campo, pero querían una fotos juntos, así que se las arreglaron para hacerse la foto.

Inmortalizando el momento.- El comisario de la Policía Nacional quiso hacer una fotografía del momento para inmortalizar el dispositivo que habían llevado a cabo. Presa se tapaba la boca para hablar con Víctor Varela.

No se podía poner.- Intentaron poner la bandera en Gol Sur, pero por la legislación vigente se la han quitado, porque medía Máxima de tres metros y no era ignífuga, además en un partido de alto riesgo. La bandera no se pudo poner. El propietario de la bandera no lo entendió y se lo tuvieron que llevar.

Los abrigos del Rayo causaron furor.- El abrigo-saco de dormir del Rayo Vallecano causó furor en el Belmonte. Frío no pasarán con esta prenda.

El tatuaje poema.- Es la primera vez que vemos un texto entero en un tatuaje. Los jugadores no dejan de sorprendernos con lo que se escriben.

Enseñando la ropa interior.- Ahora igual se pone de moda que se bajen los pantalones para que se vean los calzoncillos. Así vimos a Dimitrievski.

Pacheta ‘espiándonos’.- El entrenador del Elche, Pacheta, estuvo en el Palco del Carlos Belmonte, sin perder detalle de la cita.

La retirada de Zozulia.- Al ucraniano le aplaudió la afición del Alba cuando se retiró -entró Acuña en su lugar- pero aficionados del Rayo le hicieron la peineta.

No se tomaron a mal el ‘toreo’.- Aficionados del Albacete simularon torear a los del Rayo con la bandera de España y la afición rival, lejos de tomárselo mal, les aplaudió.

Dos accidentes.- La caída de un chiquillo y al final del partido de otro aficionado de más edad hizo correr a los servicios médicos. Todo quedó en un susto.

Hubo un afortunado.- Silvestre le dio su camiseta a un niño en concreto y se aseguró de que no se la quitaran, dándosela en la mano.

Se hicieron una foto de familia.- Los aficionados del Rayo Vallecano se hicieron una fotografía final de recuerdo del Belmonte.


Con guardaespaldas.- A Presa, el presidente del Rayo, su propia afición lo tiene amenazado, así su guardaespaldas no se separó de él.