«¡Toma empate!».- Hubo un gran enfado en el banquillo del Sabadell cuando desde el Alba no les devolvieron un balón después de que ellos lo habían tirado fuera. Y al acabar, con el empate ya amarrado, miraron al banquillo del Alba como diciendo «ahora toca aguantarse que nos llevamos el puntazo».
Infiltrado en la grada.- A este aficionado, que lucía la camiseta del Sabadell, le vimos ‘infiltrado’ con aficionados del Albacete Balompié. Dio muestras de deportividad, eso sí.
A Rodri le siguen teniendo mucho cariño.- No tiene precio tener un delegado así porque árbitro que pasa por el Belmonte, colegiado que se acuerda de él. Por cosas así ganó dos veces ser el delegado de Segunda División.
{loadmoduleid 6429}
Cómo le pega el ‘niño’.- Bestial la potencia de disparo de Dani González y así lo sufrió el asiento del Carlos Belmonte durante el calentamiento. Lo arrancó de una con su fuerte disparo.
Le salió bien la táctica.- Vimos a Emilio, el guardameta del Sabadell, con las artimañas típicas de los porteros, cuando Fuster ya tenía el balón colocado, fue y se lo cogió. Al final le salió bien.
Hay un espía en un palco.- Salva Ballesta estuvo ‘espiando’ en uno de los palcos del Carlos Belmonte. El que fuera jugador del Albacete Balompié y ahora míster del UCAM de Murcia regresaba a la que fue su casa.
{loadmoduleid 6430}
‘D and D’, la pareja de mola.- Segundo partido consecutivo con asistencia de Diegui y gol de Dani González. Se nota la complicidad de ambos. Se fueron a celebrarlo juntos y Dani reconocía después, en sala de prensa, que «Diegui siempre me hace buenos pases».
Esta vez no es aposta… o sí.- Rubén se desmarcó y Kike se puso como a reñirle. Parecía que esta vez sí hubo mosqueo o están preparando la siguiente, como cuando Rubén Martínez y Fran Álvarez lo hacían en jugada de estrategia.
A todos nos ha pasado alguna vez.- Pillamos a este aficionado del Albacete Balompié echándose las manos a la cabeza y como haciendo el gesto que se iba, por un fallo de uno de los nuestros.
{loadmoduleid 6455}
Indias tenía carencia por los cuellos.- Al jugador del Sabadell Iago Indias le vimos repetir hasta en tres ocasiones, con distintos rivales, y es evidente que casualidad ya no es. Fuster, Riki y Rubén Martínez lo sufrieron. Quizás alguno se llevó demasiado recuerdo de sus uñas.
Al final va a tener que alumbrar la luna.- En el Carlos Belmonte se van apagando cada vez más los focos, no se renuevan, y casi que ya alumbra más la luna llena.
Penalti no señalado.– No señaló el colegiado este penalti de Muguruza a Sergi García, pese al claro agarrón dentro del área, cuando el jugador del Albacete Balompié se iba solo. Protestó la decisión el Belmonte.
Kike Márquez se ha ganado al Belmonte.- La afición tiene un nuevo ídolo y aplaudió al jugador cuando se retiraba. Algunos le recordaron que sacara el capote, con el que suele festejar sus goles y que el domingo pasado ya ‘estrenó’ en el Belmonte.