0 comment

Las curiosidades del Albacete-Sporting

La silla pagó el cambio.- Gorosito lo pagó con la silla y también le dijo unas palabras al míster, que no sabemos las que fueron pero con las que Alejandro Menéndez puso cara de sorprendido.

Tuvo su minuto de gloria.- Aprovechó que la gente lo vitoreaba y se puso también a pitar. Llegó con el ‘atasco’ de los jugadores y disfrutó de la alegría de la afición.

Más costumbres.- Dani Torres se descalza, pero entre sus costumbres también está tomar mate y escuchar en el móvil a su consejera espiritual.

Ortuño, decepcionado.- No sabemos si es porque ya esperaba ser titular, pero el delantero estuvo decaído durante el calentamiento.  Tiene que levantar el ánimo porque además le está pasando de todo.

Ya ejercía de líder.- Con Dani Torres no hemos fichado solamente un gran jugador, también un líder en el campo. Como tal ejercía ya en el calentamiento antes del partido.

«Vente con nosotros».- Álvaro Jiménez jugó en el Sporting de Gijón y desde las filas rivales le saludaron con mucho cariño. De hecho parecían decirle «venga, vente a jugar con nosotros».

Da gusto verlo parar hasta en el calentamiento.- Tomeu Nadal da lo mejor de sí, que es mucho, en cada momento de su entrenamiento. Da igual que esté calentando que jugando. Es un crack.

Apuró ensayando tiros.- Álvaro Jiménez se quedó calentando algo más que sus compañeros y con pocos disparos le valieron para anotar por la escuadra. Lástima que luego no pudo marcar en el partido.

El presidente no estuvo en el Palco principal.- La cita la presidió Víctor Varela, consejero delegado del Alba, pero el presidente, George Kabchi, no se sentó en el Palco principal, estuvo en el lateral.

Otro detallito técnico de calidad.- Manu Fuster volvió a dejar detalles técnicos de calidad. Un control en el que el balón venía casi desde la otra banda y con la ‘puntita’ la ha pinchado y la ha dejado clavada.

Colorido tatuaje.- Dani Torres muestra un colorido tatuaje en su brazo, con el Rey de la Selva coronado con las letras Cristo.

Hasta al árbitro le extrañaba.- David el utillero -perro viejo que se nota que lleva más de 30 años en el fútbol- fue tan rápido cambiándole la camiseta a Boyomo tras el choque con Babin, que el colegiado revisó la ropa del jugador para comprobar que estaba limpia.

Desinfectando la portería.-  La medidas frente al Covid son de lo más exigentes y hasta la portería se desinfectó.

No le está gritando a Menéndez.- A Gallego le pilló todavía fuera de su sitio el inicio de la segunda mitad y se quejó de una jugada justo cuando pasaba por el área técnica del Albacete. No es que le gritara a Menéndez.

El rector de la UCLM estuvo en el Palco.- Julián Garde, rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, estuvo en el Palco del Belmonte, al que suelen invitar a patrocinadores del club, como es el caso de la institución. Él, además, es un gran aficionado del Alba, equipo al que le hemos visto seguir en muchos desplazamientos cuando se podía viajar fuera.

Zozulia, ¿pidió explicaciones?.- El ucraniano, con el cambio se fue a hablar con Juanma Barrero. No entendería mucho el cambio cuando lo que necesitabas era marcar. Pero lo ‘pidió’ de manera muy educada.

La foto que define la ‘vida’ de Álvaro Jiménez.- Y se da en todos los partidos, que le hacen un marcaje especial y si tienen que ir cuatro a macarle, pues van cuatro. Lo sufre en cada encuentro y pese a ello puede demostrar su calidad.

Si las miradas mataran…- Vaya mirada del colegiado, Pulido Santana, cansado ya de los gritos desde la grada. Además, Álvaro Peña que ya lo habían cambiado, utilizó las botas que llevaba en la mano para hacer más ruido con la valla y se llevó la bronca.

Se cambiaron las camisetas.- Babin y Silvestre se cambiaron la camiseta al acabar el partido. Gesto deportivo tras el encuentro, entre los dos jugadores con pasado ambos en el Alcorcón.

Arroyo seguía con molestias.- Al retirarse, seguía tocándose en la parte del muslo donde se había lesionado. Esperemos que no sea mucho porque es una posición con lesiones.