Así no llevamos camino.- Caballo recibió por parte de un aficionado, sólo uno eso sí, críticas por el fallo del penalti y diciendo que iban a mandar el equipo a Tercera. Nos parece muy fuerte en pretemporada y fallando un penalti en un amistoso que se pongan así. De muy mal gusto la crítica a uno de nuestros jugadores, sin duda.
Vuelve Albujer.- El crack de Vicente Albujer, de Radio Chinchilla, estuvo esta vez de espectador para ir conociendo a los jugadores de los que va a narrar esperemos que muchas alegrías esta temporada.
Emulando el gol de Oyarzabal.- En la final de los Juegos Olímpicos. Gálvez se partía de risa porque no les salía, hasta que Eric lo lograba.
De vuelta.- Miño estuvo de nuevo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El que fuera jugador del Albacete Balompié vino con el Talavera de la Reina. Quien no vino fue David Añón, jugador del Talavera, porque estaba con molestias. Nos habría gustado verle porque es uno de los héroes de la derrota al Atlético en el Calderón.
¿Para dónde miramos?.- Los capitanes y los colegiados no tenían muy claro para dónde mirar a la hora de hacer la foto del inicio del partido.
‘Tuneados’.- Estos aficionados se llevaron la camisa de la Orquesta Ternura. Nos cuentan que iban a actuar en el descanso pero al final por medidas Covid se canceló. Nos quedamos sin escuchar sus voces.
Jordi se lo brindó a Djetei.- Se abrazó muy efusivamente a Djetei tras anotar el tanto. Tuvo un mimo especial por el robo del balón que hizo el joven.
Aficionados de Ecuador.- Emerson Espinoza tiene su afición pero no pudieron verle jugar. Eso sí, la bandera de Ecuador no faltó en las gradas.
Trabajo en equipo.- Se nota que Rubén de la Barrera deja su impronta en el equipo en jugadas como esta en la que vemos que en un tiro desde fuera del área es tapado hasta por cuatro jugadores.
Los medios que lo narraron.- CMM Play y Radio Marca Albacete CLM retransmieron el encuentro. Tano Mora junto a Andrés Tébar, para CMM Play y Luis Castelo junto a Alfonso López.
Miño hacía de todo.- Y le valía solamente para desconcentrar a Caballo, los demás acertaron sus penaltis. Pero el meta del Talavera lo intentó todo.
Es su favorito.- Estos aficionados se pasaron todo el partido cantando Sergi García y al jugador le hizo gracia.
De ‘castigo’, a entrenar.- Tras acabar el encuentro, los jugadores de la segunda mitad se quedaron entrenando. Rubén de la Barrera les ‘castigó’ con seguir entrenando, mientras el Talavera ganador ya se relajaba.
Gálvez se llevó unas ‘collejillas’.- Se acercó de broma a decirle a Miño que había tenido mucha suerte y lo recibieron de buen rollo en el Talavera aunque con alguna colleja.