0 comment

Las curiosidades del Albacete-UCAM de Murcia

El Belmonte tuvo muy presente a Ucrania.- Es la primera vez que vemos banderas de Ucrania en el Belmonte. Las peñas tuvieron muy presente al país invadido por Rusia, para mandarle su apoyo.

Cabañas con la afición.- Al mítico representante de Keylor Navas y ahora de otros jugadores, exdirector general del Alba, Ricardo Cabañas, lo vimos con la afición. Nos encanta ver a buenas personas en el Carlos Belmonte.

Aplausos a Aira.- El entrenador del último ascenso del Alba, que debutaba ahora como míster del UCAM, José Manuel Aira, recibió aplausos en el Carlos Belmonte. En sala de prensa, al terminar el partido, tuvo elogios para el club, la afición y la ciudad.

El crack de Emiliano.- Siempre está de buen humor, incluso mientras le vendan la mano no deja de reírse y contar chistes. Jugadores como él, sin duda, hacen equipo.

Pasan los años y sigue estando Carlos Parra en el Palco.- Se lleva bien con todo el mundo, da igual la directiva que esté, que cuenta con él incluso si hace falta que sea para presidir.

{loadmoduleid 6430}

Susto en el Belmonte.- Los trabajadores de la Ambulancia salieron corriendo ante un aviso, aunque por suerte se quedó más en el susto. Alguien que se cortó pero la cosa no fue a más.

Espinillera al vuelo.- A Sergio Moyita la espinillera le salió ‘volando por los aires’. Últimamente no dejamos de ver espinilleras ‘sueltas’ por el Belmonte, se las van a tener que atar mejor.

Muy generoso.- Este aficionado incluso nos invitaba a parte de su bocadillo, por las horas del partido, aunque por el trabajo tuvimos que rechazarlo. Se agradece la amabilidad.

Caro aún tiene pesadillas con Kike.- Kike Márquez le hizo un caño dentro del área al ex del Alba José Antonio Caro y después le pegó. Lástima que la sacó Charlie bajo palos, cuando el Belmonte casi cantaba el gol.

Celebrando la gran primera parte del Alba.- Baile incluido. Así pillamos a este aficionado de contento tras la gran primera mitad del Albacete Balompié frente al UCAM de Murcia.

{loadmoduleid 6455}

Al  final no van a querer marcar.- A este paso, llega un momento en que no van a querer anotar, porque Rubén de la Barrera aprovecha tras los goles para corregirles y parece que les esté riñendo. De hecho, a Javi Jiménez es tras el 3-1 y a Kike Márquez en su propio gol.

Viejos conocidos por el Palco.- En uno de los palcos del Carlos Belmonte vimos a Nico Rodríguez, exdirector deportivo del Albacete Balompié; y a Luis Casas, que fue el segundo de Mauro Pérez, cuando sustituyó precisamente al bueno de Nico.

A Boyomo le ayuda el pelo.- Así amortigua los balones. Seguro que se ha cambiado ahora a este look por ello.

El paradón de Bernabé.- Le tocó con la yema de los dedos para desviarla a córner. Fue la ocasión de Rubén Mesa justo antes de su gol, en la segunda mitad del encuentro.

Medio gol de Jordi Sánchez.- En la jugada del 3-1, Jordi Sánchez deja hundido a Tekio al quitarle el balón y mete después un ‘pedazo’ de pase con el exterior, para la entrada de Rubén Martínez, que anotaba el tercero y sentenciaba, a diez minutos del final.

{loadmoduleid 6429}

Así se lo reconocían.- Incluso nada más anotar, Rubén Martínez corrió a reconocerle a Jordi Sánchez su gran jugada. Después fue todo el equipo para ello.

Le recriminaron su entrada a Fran Álvarez.- Cuando  se retiraba, en el cambio, los aficionados recriminaron a Moi Delgado el rifirrafe que había tenido con la entrada al jugador del Alba que volvía tras la lesión, si bien él no terminaba de entender qué pasaba.

Rubén de la Barrera ya se suelta.- Y hasta cuando termina el partido se va a firmar autógrafos a los niños, antes de ir a vestuarios. Dentro de poco lo veremos ya hasta sonreír.

Muy emocionado.- Fran Álvarez corrió al terminar para abrazar a su familia, después de su lesión de rodilla, que le obligó a pasar por el quirófano y lo mal que lo ha pasado. Por suerte, ya está de vuelta.

«No me has echado en falta».- Es lo que parece decir Alberto Jiménez a Riki, al término del encuentro. Bajó para felicitar a todos sus compañeros. Esta vez no pudo estar por sanción, al cumplir ciclo de amarillas.

De bromas con Rubén Martínez.- Gran felicidad tras la victoria y Jordi Sánchez siempre de buen rollo. Aquí le vemos bromeando mientras lanzaba un esparadrapo a Rubén Martínez cuando se retiraba.

Yaimil Medina, en plan kung-fu.- Es otro de los jugadores que siempre nos da muestras de su buen humor, esta vez artes marciales incluidas.