0 comments

Las curiosidades del Albacete-Valencia Mestalla

Poca entrada en sol.- Como en los toros, en este partido hubo ‘entradas de sol y de sombra’. Claro que en sol eran pocos los que se atrevían a quedarse con el calor que hacia en Albacete este sábado. 
Y a ‘reventar’ en sombra.- En sombra, sin embargo, la grada se llenó y fueron muchos los aficionados que disfrutaron de la primera victoria del año del Albacete de la ‘era Ramis’.
Había que hidratarse.- Con las altas temperaturas, hubo que hacer un pequeño receso en la mitad de cada parte para que los jugadores pudieran hidratarse. 
¿Cerrando un fichaje?.- A Víctor Varela le vimos gran parte del partido hablando por teléfono. ¿Será que estaba pendiente de algún fichaje para el Alba? 

Y nadie se quería ir.- Los aficionados estaban tan contentos con las buenas sensaciones del equipo que tardaron en abandonar la grada y se quedaron animando o incluso algunos pidiendo autógrafos y fotografías con los jugadores.

 

Hubo quién optó por leer.- En la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta no todos estaban pendientes del partido y había quien prefería seguir leyendo un libro cuando la cita no estaba a de lo más interesante. 
Carritos por todas partes.- En el partido vimos un Baby boom y por cierto que unos cuantos carros eran de jugadores del Albacete Balompié. La directiva del club ya dijo al presentar los abonos que quería captar nuevos abonados y desde muy pequeños y parece que van por buen camino. 
El look de Zozulia en el banquillo.– Tras jugar la primera mitad, Zozulia ya no volvió al terreno de juego de corto pero sí lo hizo con un look que llamó la atención y que contrastaba con sus compañeros de equipo cuando se sentó  en el banquillo a ver el final del encuentro