0 comment

Las curiosidades del Albacete-Zaragoza

No pierde la pasión.- Noguerol sigue viviendo el fútbol como si fuera jugador. El segundo entrenador del Albacete Balompié fue muy expresivo en su alegría, lo celebró muchísimo.

El crack de Tomeu.- Hace reír a todo el mundo. Buen rollo también con los colegiados. Partido tras partido, el guardameta del Albacete Balompié demuestra lo buena gente que es.

Sin chándal del Alba y a la moda.- Los que no jugaron ‘desfilaron’ sus looks por el Belmonte. Kecojevic, Álvaro Jiménez y Chema Núñez. Por cierto, lo de Chema Núñez ya huele a que es el siguiente en salir.

Una foto muy bien montada.- Hasta controlando el balón. El fisioterapeuta Mendieta hacía de fotógrafo para parte del equipo médico. Querrían inmortalizar lo bien que estaba el Belmonte tras el paso de Filomena.

Vestuarios portátiles personalizados.– Ahora han personalizado las casetas prefabricadas que sirven de ducha y vestuarios en la era Covid. Aunque pensamos que no lo utiliza ningún equipo. El Zaragoza se iba al hotel antes de coger el vuelo de nuevo.

Aseguramos que no está así de ‘gordo’.- James, jugador del Zaragoza, tendría frío, y se puso todo lo que tenía a mano, porque damos fe de que no está como parece en la grada.

Fuster ya estaba concentrado.- Suponía que ya iban a pitar el penalti y lo lanzaría, porque él se quedó concentrándose en el punto de penalti, mientras el colegiado revisaba la jugada en el VAR.

La cara de Rodri refleja el sentimiento de todos.- Pensando en ¿qué va a pitar?. Y pitó penalti a favor del Albacete Balompié, que Fuster transformó desde los 11 metros.

Gesto de pillo.- Nos quedamos con el gesto de Álvaro Peña de que en el momento en que inicia la carrera Fuster también lo hace él, por si hubiera rechace.

Lamentó los fallos.- Juan Ignacio Martínez no se creía todo lo que estaba fallando su equipo. Hasta cuatro palos en poco más de 10 minutos. Increíble pero cierto.

¿De qué se quejan?.- Tana miró a los jugadores del Zaragoza en la grada ante las quejas que tenían del partido. Es lo que tiene que el estadio esté prácticamente vacío, que se escucha todo.

Venciendo el frío.- A Kecojevic y Álvaro Jiménez les vimos ‘calentando’ haciendo bici en las estáticas. Buena forma de vencer al frío. De paso, hacían algo de deporte. Ninguno podía jugar por sanción, aunque ya estarán para la próxima cita.

Toni Cruz se puso en el palco.- Lo vimos junto a Jorge Buergo. Hasta ahora lo habíamos visto en la zona de las cámaras o como el último partido que desapareció, suponemos que para ver el partido con Tana.

Benito ‘cobró’.- Benito hizo falta para cortar la jugada, pero se llevó el puñetazo de Bermejo en la misma jugada.

¿Y qué voy a hacer?.- Juan Ignacio Martínez, desesperado porque tenían ocasiones pero no llegaba el gol, corrió él mismo a por el esférico, aunque tuviera que salir de su espacio. El colegiado se lo recriminó y él dio a entender que qué iba a hacer si en esa zona no hay recoge pelotas por cuestiones Covid.

Gesto de calidad.- Calidad de Tana de salir a la contra y mirando atrás. Nos encanta ver eso de los jugadores, que no está al alcance de todos poder hacerlo.

Estaba contento.- Menéndez guardó la compostura saludando a Juan Ignacio Martínez, pero luego se le escapó la sonrisilla de felicidad. Estaba feliz y no era para menos porque es una victoria para soñar con que sí que se puede.

Volvía a su casa.- Tejero, que no tuvo minutos porque volvía al equipo tras haber pasado el Covid, saludó a sus excompañeros. El jugador dejó muy buenos recuerdos en su etapa en el Albacete.