0 comment

Las curiosidades del Almería-Albacete

Aplaudieron el golazo.- En el gol de falta de Aguza, que fue el 3-0, por toda la escuadra, aplaudieron hasta los aficionados del Albacete.

Como buen míster y capitán.- Ramis y Arroyo, técnico y capitán del Albacete, saludando como corresponde al colegiado, antes del partido. Hay que ser educados.

Pancarta del nuevo jefe.- Turki bin Al Shaij, nuevo presidente del Almería, tuvo hasta pancarta personalizada por parte de la afición.

El baile del Almería.- En estas imágenes en moviendo del baile de este grupo de aficionadas del Almería que celebraban así cada gol.

Arreglos de última hora para hacer hueco al VAR.– Hubo que arreglar el banquillo del cuarto árbitro para dejar espacio para el VAR, que se estrenaba en Segunda esta jornada.

Explicando la novedad del VAR.- Álvaro Peña explicaba a sus compañeros, en la banda y mientras calentaban, que al colegiado le habían avisado del VAR por el pinganillo.

Partido de alto calor.- Hacía calor, mucho calor, en Almería y los aficionados trataban de combatirlo como podían. Las albaceteñas tiraron de abanico y ellos se quitaron las camisetas

Desolación en el banquillo.- Así se quedó el banquillo del Albacete Balompié tras la dolorosa derrota en Almería. Mal inicio liguero.

La cámara que ‘nos pilló’.- El VAR graba a través de distintas cámaras de televisión, automáticas y sin ‘operario’. Por cierto que esta fue, precisamente, la que pilló el penalti de Manaj por mano, que supuso el 1-0 de Aguza.

El gol se coló entre la barrera.- El disparo de Aguza, en un saque de falta en el 96, que fue el tercero del Almería y por toda la escuadra, se coló entre la defensa.

Algunos se fueron menos disgustados.– Tomeu Nadal echó sus guantes o Zozulia su camiseta para los aficionados desplazados a Almería y los ‘ganadores’ se fueron menos disgustados tras la derrota.

¿Más hidratados o menos limpios? Viendo cómo quedó cada banquillo, nos preguntamos si el Almería se hidrató más, y ahí estaba parte de su secreto para golear al Alba, o es que los de Ramis limpiaron mejor su banquillo.

Siguiendo con la piña.- Lo tomaron como tradición al final de la temporada pasada y lo volvieron a hacer para comenzar el nuevo año, aunque hayan perdido.

Empapados de sudor.- Así acabaron los jugadores tras un partido de mucho calor, como recién salidos de la ducha.

Esperando por seguridad.- La afición tuvo que esperar para poder dejar el estadio, cumpliendo con los protocolos de seguridad fijado para estos eventos.

Colas para salir.- En Almería era Feria y la fiesta está justo al lado del Estadio de los Juegos del Mediterráneo, así que tocó una larga cola para poder salir de la ciudad andaluza.

La soledad del capitán.- Así vimos a Arroyo tras el partido, ya sin luz en el campo y en la grada, le captamos abajo a la derecha. Volvió a jugar un partido oficial en el estadio en que se lesionó.