0 comment

Las curiosidades del At. Baleares-Albacete

Le miraron mal.- El colegiado nació en la localidad albaceteña de Fuente Álamo, Jorge Tárraga Lajara. Se lo recordaron desde el público, pero fue el Alba el que peor lo miró cuando dio por bueno el gol en fuera de juego.

Un palco muy activo.- Ya lo recordábamos de la vez anterior, pero en el palco del Baleares viven el partido con demasiada intensidad. El presidente del Baleraes, Ingo Volckman, no se cortaba en sus protestas.

Tened compasión que ya llevamos cuatro.- El público local se metió con Fran Álvarez y estos aficionados del Alba le recordaron que lo dejaran tranquilo que ya llevaba bastante con los cuatro goles.

Que haya público también tiene estas cosas.- Rubén Martínez se pegó un gran golpe contra la valla y encima el público local le decía que no se tirara. Que haya afición también tiene estas cosas.

Paraguas contra el sol.- En las gradas vimos varios paraguas pero no por la lluvia, por el sol. Todos, además, acabamos empapados y no por la lluvia, por la humedad.

¡Vamos que se puede!.- Gálvez juntó a los jugadores tras el 1-1 para decirles que se podía y que, a partir de ahí, con cabeza. Lástima que no pudo ser.

Peña del Albacete.- Curioso escudo de la Peña del Albacete en Mallorca. Algunos de sus integrantes no faltaron a la cita.

La avispa quería salir.- La avispa quería salir de cerca en la revista de MasqueAlba. Le gustó nuestro objetivo.

Complementos de la isla.- Este aficionado del Albacete Balompié se compró de recuerdo en la isla un gorro de capitán. Y le vino bien frente al sol en el estadio.

Le vino bien para no ver más goles.- Este aficionado del Alba se tuvo que quedar fuera para comerse el bocadillo. Porque en este estadio se podía comprar comida si te lo tomabas fuera, no dentro.

Cualquier momento es bueno para una pizza.- A las once, en la previa del encuentro, este aficionado disfrutaba de una pizza en el Atlético Baleares-Albacete Balompié.

El banquillo, en la grada y sin distancia.- Así estaban los reservas del Albacete Balompié, en la grada, como no se pueden sentar en el banquillo por medidas Covid. Nos preguntamos si es que no es más peligroso ahí.

Se llevó su balón.- Como manda la tradición, cuando un jugador hace hat trick se lleva el esférico y así lo hizo Dioni Villalba, para que sus compañeros se lo firmaran después en el vestuario, antes de guardarlo en casa como buen recuerdo.

Gran capitán.- Como gran capitán, Gálvez se fue a saludar a los aficionados que había del Alba y les aplaudió. Después le secundaron Fuster y Jeisson.

Sin altavoces.- La sala de prensa no tenía altavoces para poder coger las declaraciones. La atención ha sido excelente pero esto tendrán que resolverlo para evitar aglomeraciones.