0 comment

Las curiosidades del Atlético Baleares-Albacete

Un albaceteño infiltrado.- Un  aficionado del Alba, que estaba en la zona de los aficionados más escandalosos del Baleares, recibió la visita de la Policía que, amablemente, le pidió que se cambiara. Así lo hizo y se cambió entre aplausos. 
Susto por el humo.- La importante columna de humo que se veía junto al estadio en el descanso parecía como si hubiera un importante incendio, pero fue solo el susto, porque duró poco. 
¿Jugábamos contra la Policía?.- No es la salida al terreno de juego de los equipos, aunque pueda parecerlo por la ‘formación’. Era la llegada del Alba al estadio del Baleares, con un gran despliegue de Policía Nacional.
Cardiff tuvo aquí su peña.- En la grada se vio a la Peña Cardiff City -ciudad inglesa que la noche de antes acogió la final de la Liga de Campeones- y en la ventana, encima parecía que estaba la ‘Orejona’ guardada. Por cierto, que había muchas camisetas del Madrid. 
No olvidan que fue del eterno rival.- Al guardameta del Albacete Balompié, Tomeu Nadal, no pararon de recordarle su pasado en el Mallorca, el eterno rival del Atlético Baleares. 
El palco, en la grada.- Aunque no lo parezca, el portavoz del Consejo de Administración del Albacete Balompié, Luis Castelo está en esta imagen sentado en el palco del Baleares. 
Rica fruta para reponer fuerzas.- El Baleares preparó fruta  para los jugadores tras el partido y de la misma disfrutaron también algunos de sus familiares cuando fueron a recogerles. 
Morga, detrás de las cámaras.- El preparador físico, Morga, tuvo que cumplir su sanción tras ser expulsado en Lorca y le tocó ver el partido detrás de las cámaras de televisión. 
¡Cómo se le quedó la mano!.- Iván Sánchez, que incluso tuvo que acudir al hospital tras un fuerte golpe en la mano, tenía los dedos así de hinchados, mientras le veía el médico del Baleares. Tiene roto el dedo pequeño de la mano izquierda.
El peligro de estos campos.- Los terrenos de juego de dimensiones tan pequeñas suponen un peligro con la cercanía de muros o vallas publicitarias.
¡Qué difícil era verlo!.- La cabina de prensa estaba en un córner del estadio y los periodistas tuvieron que hacer un gran esfuerzo para ver lo que pasaba en el terreno de juego y en especial en esa portería, en la que el Alba atacó en la primera mitad. 
La sangre de Carlos Delgado.– Delgado se hizo una herida en el brazo y tuvo que salir unos minutos del terreno de juego para recibir atención sanitaria. Pudo volver sin problemas. 
Enfado de Gaffoor por el empate final.– Gaffoor se retiró muy enfadado por el empate final, que además fue por un penalti inexistente que el colegiado señaló en el descuento 
Ánimos hasta el final.- Francisco, gran aficionado del Alba afincado en Mallorca, estuvo animando hasta que se fue el autobús. Deseó al Alba que vuelva a Segunda División. 
Tomeu recibió la visita de la familia.- El mallorquín Tomeu Nadal volvía a casa para jugar, aunque contra el eterno rival, y recibió la visita de algunos familiares que vinieron a darle ánimos.