De la Barrera enloqueció.- Cuando su equipo le dio la vuelta al marcador. Era la primera vez que veíamos así al míster del Albacete, ante la remontada y lo que parecía que serían tres puntazos. Por desgracia, después no acabó así de contento.
«Está ahí al lado».- A los jugadores del Albacete Balompié les vimos encantados con poder estar en la que es la ciudad deportiva del todopoderoso Barcelona. Señalaban que La Masía están al lado del Estadio Johan Cruyff, en el que jugaban.
Inmortalizándose en un lugar ‘top’.- Al terreno de juego del Estadio Johan Cruyff salieron todos móvil en mano, haciéndose fotografías y grabándose videos para inmortalizar la visita a estas instalaciones del Barcelona.
Hasta el míster se llevó su recuerdo.- Rubén de la Barrera, el míster del Albacete Balompié, también se quiso llevar una imagen como recuerdo de esta visita. Le vimos posando junto a Julio Hernando, preparador físico.
Esto es una afición.- Nos encanta ver imágenes como esta, de aficionados del Albacete Balompié aplaudiendo a los colegiados al salir a calentar. Muestras de gran deportividad que deberían darse más.
La ‘sala de máquinas’.- Si tienen este despliegue en la Ciudad Deportiva, qué no tendrán en el Camp Nou. El despliegue de cámaras de seguridad era importante.
Banderas aquí, no.- Estos dos chinchillanos estaban sentados en la zona de Preferencia y les dijeron que ahí no podían tener la bandera del Albacete Balompié, que solamente se podían colocar en la zona donde estaban todos los aficionados del Albacete, por lo que tuvieron que guardarla.
Saltar para darle la colleja.- Rubén Martínez tuvo que pegar un gran salto para poder darle la colleja a Gálvez tras perder el capitán en uno de los juegos del calentamiento.
Diferencia del staff técnico.- A la izquierda, el único del Albacete Balompié -que además graba- y a la derecha el despliegue del Barcelona B para analizar.
No vimos a jugadores conocidos.- El más famoso por el Palco fue el exjugador Alexanco, que coordina ahora la cantera del Barcelona o eso era lo que nos dejaban ver las mascarillas.
A Rubén de la Barrera le entraron los calores.- Y en el segundo tiempo, con los nervios, se quitó hasta el plumas y calor no es que hiciera. Al final volvió a ponérselo.
La charleta funcionó.- Justo cuando iban a sacar la falta que acabó en el gol de Rubén Martínez, se acercó a él y a Kike Márquez también Alberto Jiménez. No sabemos si estaban comentando cómo sacar la falta, pero funcionó y Rubén subió el 1-1 al marcador.
Todos vieron su ropa interior.- Eric Montes se puso a cambiarse el pantalón a la vista de todos. Lo que menos le importaba era cómo lo vieran, quería estar cuanto antes para salir en el cambio y tener minutos.
Nos gustan estos gestos.- Sergi García se quedó chafado con el cambio -nos gusta que se retiren sin entender que los quiten, señal de que les importa- y quizás el míster pensaba que no había sido del todo justo porque fue a darle ánimos.
Bernabé sigue salvando goles cada partido.- En cada cita tiene mínimo un par de intervenciones milagrosas y esta vez no iba a ser menos. Bernabé es un seguro en la portería del Albacete.
Las caras que se les quedaron con el 2-2.- Cuando Lucas hizo el 2-2 que suponía el empate, en el 94, a los jugadores del Albacete les cayó un jarro de agua fría y con esta cara se quedaron al ver cómo se les iban, otra jornada más, dos puntos.
Se nota que es un club rico.- Con un coche personalizado hasta para la asistencia sanitaria. Curioso este medio de transporte en el Johan Cruyff.
Catalanes en el Albacete.- Se nota que el nuevo Alba cuenta con muchos jugadores catalanes y cada vez que hay partido por este lugar acuden a animarles. A Jordi Sánchez le vimos conversando con familiares y amigos al terminar el encuentro, sentado plácidamente sobre el banquillo.