0 comment

Las curiosidades del Cádiz-Albacete

La ‘guasa’ de Machín.- El jugador, que no pudo estar en el once finalmente y entró en la segunda parte, estuvo bromeando haciendo de árbitro y sacando tarjetas.

Las ‘costumbres’ de Dani Torres.- Se descalza al llegar al terreno de juego por primera vez al estadio y sale después al partido con los brazos en alto.

Normal que consiga la camiseta.- Este aficionado llevó portarretratos personalizados a jugadores como Manaj, Bela o Dani Torres. Lógico que, mínimo, se llevara dos camisetas.                                                                                                                       

Alberto Cifuentes ‘pisha’.- La grada estaba loca con Alberto Cifuentes. El albaceteño tiene locos a los aficionados del Cádiz, que no dejaban de cantarle ‘pisha’.

Vidal estuvo con Castelo.- En el Carranza vimos a Luis Castelo, de Radio Marca CLM, con el exmíster del Alba David Vidal y Teo Vargas, mítico periodista de Cádiz.

Si las miradas ‘mataran.- Cervera enloqueció y Ramis fue deportivo y se acercó a saludar nada más terminar. Pero… si las miradas mataran, porque vaya cara del miembro del cuerpo técnico de la movida con Ramis.

 

Saludo con historia.- Al final del partido, Julián Rubio estuvo en sala mixta y reconoció el trabajo de Ramis, algo que emocionó al actual entrenador del Alba, al venir de todo un mito.

‘Pedazo’ estadio del Cádiz. Cano y Ramis, nada más llegar, estuvieron comentando las impresionantes dimensiones del Carranza.

Partido ‘movidito’ en los banquillos.– Un miembro del cuerpo técnico del Cádiz tuvo un altercado con Ramis, el colegiado le llamó la atención.

Fútbol inclusivo.- Este aficionado, pese a estar ciego, no pierde la ocasión de disfrutar del fútbol, con ayuda de la radio y su compañero. Nos encantan estas historias de superación.

Palomilla ‘fotógrafa’.- Este insecto se nos colocó en la cámara de fotos. Quizás quería sacar su instantánea del Carranza.

Con su ex jefe.- A María José, trabajadora del club, no la pararon ni los de seguridad y se plantó en el terreno de juego para saludar a su ex jefe, Santiago Pozas, ahora en el Cádiz.

Teníamos hasta ascensor.- En el Carranza hay ascensor hasta exclusivo para la prensa, con tantas plantas es normal y se agradece.

Cordón impenetrable a la salida.- Así estaba el cordón de. Seguridad cuando se retiraba el equipo del Carranza.