0 comment

Las curiosidades del Castellón-Albacete

Se han pasado con el relleno en la zona del portero.- Djetei no llegaba con la mano a los lados pero sí en el centro. No han controlado muy bien el relleno para evitar los pelados en la zona del guardameta.

Pablo Hernández, en la Torre Maratón.- Se nota que es su fichaje estrella del verano, que un gran póster con su foto cuelga de la Torre Maratón, la muestra que se conserva del antiguo Castalia.

A Llinares le tocó la ducha con el riego del campo.- Y saltó hasta por encima de algún compañero para escapar del agua que empezó a llegarle.

La soledad de Boyomo.- Le vimos algo dolido al ver que había perdido la titularidad. En Castalia, jugó en el once inicial Emmanuel. Él entró en la segunda mitad.

Orgullosos de su hijo, su padre y su marido.- César Díaz recibió su camiseta por los 100 partidos con el Castellón y sus padres, su hijo y su mujer estaban muy orgullosos de él.

Aplauso para Dani Torres.- La afición del Alba se levantó a aplaudir a Dani Torres cuando le cambiaron, a los pocos minutos de empezar el encuentro y tras haber recibido un golpe, ya también con una amarilla.

El enfado de Dani Torres.- Cuando se retiraba, el ex del Alba decía que: «si estoy bien, decido yo». Su entrenador, Sergi Escobar, indicaba después que «Dani Torres tenía muchas ganas de jugar este partido, frente a su Albacete, pero iba cojeando y he pensado que lo mejor era cambiarlo. Él ha reaccionado mal, pero ya me ha pedido disculpas y son cosas que pasan».

Al descanso, el ex del Alba seguía enfadado.- Lo cierto es que cuando el colegiado señaló el fin de la primera mitad, Dani Torres seguía muy mosqueado y se quedó solo en el banquillo.

¿Pena máxima?.- Hubo un posible penalti a Javi Jiménez, que le sacaron hasta la bota. Fue en el primer tiempo pero no señaló nada el colegiado.

La grada de animación tiene truco.- Así siempre presionan al portero rival y apoyan al suyo. Porque tienen dos grada de animación, una detrás de cada portería.

El gran Davichín, con Luis Castelo.- Al crack de Davichín lo vimos en Castalia, colaborando en Radio Marca con Castelo.

Apoyo al colectivo LGTBI.- El estadio del Castellón tiene hasta una grada de apoyo al colectivo LGTBI. Defendiendo los derechos de todos, también en el mundo del deporte.

Todos acabamos decepcionados.- Con el pitido final, tanto en el Alba -como vemos a Riki- como en el Castellón -observen a uno de sus aficionados- termiaron echándose las manos a la cabeza. El resultado no convencía a ninguno.

Jordi Sánchez acondicionó sus ojos.- Al delantero del Albacete Balompié le vimos echándose el colirio en los ojos.

Bernabé destroza los balones.- Nos salva y hace paradones y hasta destroza los balones con tanta fuerza.

Así bien podrán.– Diferencia abismal de altura entre Cubillas y Julio Alonso, como puede apreciarse en esta imagne.

Se guardan gran cariño.–  Edu Luna, ahora en el Castellón, estuvo en el filial del Albacete Balompié, con Noguerol de entrenador. Les vimos saludarse con gran cariño.

Curioso tatuaje de Eric Montes.- Nos llamó la atención el tatuaje con la cara de una mujer que Eric Montes luce en su brazo y que no habíamos visto con anterioridad.

¿Robert Fernández era el espía?.- Al exjugador del Castellón, Valencia o Barça -donde también estuvo de secretario técnico- le volvimos a ver en Castalia. En el Palco del Belmonte lo captamos la semana pasada en las primeras filas, así que no sabemos si entonces era el espía del Castellón.

¿Penalti a Julio Alonso?.- El jugador del Albacete se quejó bastante con el pisotón de Borja Fernández, si bien el colegiado no señaló nada, aunque el conjunto de los de Rubén de la Barrera pedía penalti.

Barragán más deportivo.– Aplaudió a la afición del Castellón pero uno no le devolvió precisamente el aplauso. Gestos nada deportivos con esas ‘peinetas’ que no nos gusta nada ver en los terrenos de juego.

Que no se quede nada sucio aquí.- Vimos al final del partido al crack de Ródenas recogiendo todo en el banquillo, para que el Alba quede bien.

Solos con las gaviotas.- Por medidas de seguridad, a la hora de abandonar el estadio,  aguantaron bastante tiempo a los jugadores del Alba en la grada. Tanto que ya solamente quedaban ellos y las gaviotas en Castalia.

Yéndose orgulloso.- César Díaz, con su hijo y la camiseta de 100 partidos con el Castellón, se fue muy orgulloso de Castalia, también tras un partido especial contra su Alba.