0 comment

Las curiosidades del Córdoba-Albacete

Se llevó a sus colegas.- Este aficionado, que tuvo la suerte de resultar elegido en el sorteo para poder ir al partido de Copa, se fue con las fotos de sus amigos. Un crack.

Nahuel se llevó el peto de José.- El fotógrafo del Alba tuvo que prestarle el chaleco al jugador para el calentamiento. Luego se lo devolvió, eso sí.
.

Como locos por poder ir al estadio.– Estuvieron entre los afortunados que consiguieron sitio para ver el encuentro y lo inmortalizaron desde todos los ángulos. Se hicieron selfies en todos los lados, hasta ‘tirando’ de la Policía.

Nos hizo sentir como en casa.- Muchas gracias al jefe de prensa del Córdoba, Martín, que ante las dificultades nos dio todo lo que podía o tenía y nos hizo sentir como en casa o mejor.

Los chistes de Tomeu.- En el calentamiento, el gran Tomeu demostró que se lleva bien con todo el mundo, también los colegiados.

Samu, muy feliz.- El ex del Alba ya veía que iba a ser un gran día, frente al que fue su equipo. Suya fue la jugada del desafortunado gol.

Toni Cruz no faltó a la cita.- A pie de campo, al director deportivo del Albacete Balompié lo vimos animando a todo el que entraba tras el calentamiento.

La lluvia movió el banquillo.- Con la lluvia se trasladaron de sitio, a cubierto. No era para menos, con lo que caía.

La Federación sí nos deja.– Encantados de volver a viajar con el crack de Vicente Albujer, que ofreció el partido para Radio Chinchilla.

La calidad de Álvaro Jiménez.- Desde el suelo controló el balón y dio el pase. Sin duda, el jugador con más calidad del Alba, junto a Tomeu.

Muy coordinados.- El fisioterapeuta les dio el movimiento que tenían que hacer con la pierna y lo hicieron con una coordinación perfecta.

Monumental Córdoba.- Desde el estadio de El Arcángel se aprecia la belleza monumental de Córdoba, como es su Catedral-Mezquita.

Gesto serio.- La cara que se le quedó a Boyomo al anotar en propia puerta. No era para menos. La mala fortuna lo convirtió en protagonista.

A veces se agradece no ver.- Como a todos los que usamos gafas, la mascarilla hace que las mismas se empañen. Le pasó al consejero delegado del Alba, Víctor Varela, pero por momentos quizá hasta lo agradeció.

La parada de la noche.- Paradón de Frías a Álvaro Jiménez nada más empezar la segunda parte. Fue la parada de la noche.

¡Vaya codazo! El que se llevó Silvestre, de Farrando, en un córner. Tendría que volver con hielo en el autobús.

Las ocasiones del Alba.- En la segunda mitad, quitando la primera de Álvaro Jiménez. Hubo otra del propio Álvaro, que corta un defensa; un balón que roba casi en el área Karim y Ortuño se entretiene y no sabe qué hacer con el balón; una parada de Frías en la que Gorosito estuvo cerca de tocarla y el palo de Vargas al final que fue la más clara.

¡Cuidado Valverde!.- El míster del Albacete, Alejandro Menéndez, casi le suelta un capón, sin querer a Valverde. Pasaba por allí y casi ‘pilla’.

Calefacción en el Palco.- Nos sigue llamando la atención ver en El Arcángel la calefacción en el palco.

Frías, una de cal y otra de arena.- El portero se tuvo que ir contento por evitar el gol de Gorosito, pero el jugador del Alba le cayó finalmente encima.

Les deben pitar los oídos.- A los jugadores del Albacete Balompié. En las redes no dejan de criticar, aunque al menos hasta que haya vida habrá que tener esperanza.

El cuerpo médico sí ganó.- Juanmi y José Luis demostraron que están en forma y les ganaron a los del Córdoba tras un choque de cabeza, cuando tuvieron que salir a  atender a un jugador de cada equipo.

Samu fue la estrella.- Al terminar el partido vimos a los dos entrenadores con Samu Delgado. Menéndez le da una palmadita en la espalda y Pablo Alfaro estaba encantado con él después de la jugada del gol.

Gorosito, muy afectado.- Fue el que se quedó más afectado sobre el césped con la derrota y la eliminación de Copa.

Medidas Covid también para salir.- Debían esperar a recibir la orden de que podían dejar el estadio y hacerlo de manera ordenada.