A Maestre se le quedó ‘cara de zapatilla’.- Andreu Hernández vio la amarilla por esta entrada sobre Sergi Maestre y es evidente que no era para menos, con el golpe que le dio.
Frente a la famosa puerta de Dani Jarque.- Al estadio del Cornellá se entraba frente a la puerta del recordado Dani Jarque, donde tienen lugar numerosos homenajes en su memoria.
Siguiendo el clásico desde Cornellá.- Incluso nosotros aprovechamos para terminar de ver el Clásico desde el terreno de juego, como era antes del partido, pero tenemos que estar en el estadio con bastante antelación. No faltaron los transistores de toda la vida para seguir el resultado.
Nuevo look de Boyomo, con trenzas.- Y ya va por tres looks este año. No deja de sorprendernos Boyomo con sus distintos peinados, esta vez con trenzas.
{loadmoduleid 6428}
El banquillo ‘cervecero’.- Curiosa la publicidad que les tocó en las sillas del banquillo del Albacete Balompié.
Aspersores ‘ducha’.- Los antiguos aspersores para el riego del césped artificial jugaron más de alguna mala pasada, tanto a los jugadores como a algún fotógrafo en el descanso.
Juanjo Albiñana no faltó a la cita.- Aprovechando que estaba en Barcelona, el crack del humorista albaceteño se acercó a ver a su Alba.
Se las estudio bien.- Si les das a un niño de esa edad una alineación, se la estudia de arriba a abajo. Seguro que le puedes preguntar cualquier dato y se los había aprendido todos.
{loadmoduleid 6429}
¡Media vuelta!.- Deben posar para televisiones y fotógrafos y así vemos a los colegiados y los capitanes de ambos equipos, dando vueltas para salir en todos los medios.
Las ‘bolitas’ negras del césped.- El césped era artificial y de antigua generación, así que no dejábamos de ver estas imágenes de ‘bolitas’ negras saltando. Había tantas que seguro que las llevaban hasta dentro de la ropa interior al acabar el encuentro.
Cosas del fútbol.- A los estadios de fútbol, no te dejan entrar un bocadillo, ni un paraguas pero sí un patinete eléctrico. Las cosas normales, pero que no entendemos en el fútbol.
Llegó el frío.- Cuando se quitó el sol, con la humedad, se notaba la bajada de las temperaturas y en el banquillo se tuvieron que tapar como pudieron.
{loadmoduleid 6173}
La nueva estrategia de Rubén Martínez.- En el saque de córner le vimos ya como sentado, no sabemos si es nueva estrategia o que estaba muy cansado, pero suponemos que una de las estrategias a las que nos tienen acostumbrados.
Porterías junto al banquillo.- Cosas que tiene este campo, porterías junto al banquillo, al ser un campo multiusos que se utiliza también para Fútbol 7. De hecho, hubo más goles del Alba en esa portería, que en la real.
La cercanía de los ex.- Cercanía y buen rollito que había en el equipo del ascenso con la afición. Vimos a Eloy Gila conversando también muy amistosamente con los aficionados míticos, como David. Quizás fue una de las claves para ascender, el gran vestuario que había y la sintonía con todos.
{loadmoduleid 6455}
El enfado del míster.- Rubén de la Barrera, cansado de pensar que tiraban el balón para perder tiempo, gritó a sus jugadores que no les devolvieran el balón al conjunto rival y recriminó al banquillo local que estaba cansado de que perdieran tiempo.
De la Barrera se fue a por el árbitro.- Disgustado un poco por la actuación del final, suponemos que la pérdida de tiempo, saltó a por el colegiado y lo paró el cuarto árbitro. Entonces el banquillo del Alba le recriminó que quién era el cuarto árbitro para parar a De la Barrera.
La jugada de calidad.- Taconazo de Sergi García en el área, que dejó el balón a Jeisson, en una ocasión clara, aunque la cortó el defensa rival, no llegó al portero.
Lleno de familiares y amigos.- Muchos de los jugadores del Alba son de Cataluña o han jugado años ahí y eso se notó en que fueron muchos los familiares y amigos que acudieron a verles.
Después jugaron las chicas.- Nada más terminar hubo un partido femenino en el mismo terreno de juego.
¿Periquitos cerca del estadio?.- Lo cierto es que aunque las aves no son nuestra especialidad, son cotorras lo que hay junto al estadio, pero quizás a primera vista pueden parecer los ‘periquitos’ del Espanyol.