0 comment

Las curiosidades del Huesca-Albacete

La nieve no faltó a la cita en Huesca.- El tiempo respetó durante el partido e hizo hasta solecito pero llovió y mucho horas antes. Además se podía ver bastante nieve en las montañas pese a ser mitad de abril. El tiempo en Aragón es así, aunque está inestable en todo el país.

De ‘sport’ para el viaje de vuelta.- Y, en una imagen muy poco habitual, a Víctor Varela, siempre a la moda, también le vimos con el chándal del Albacete Balompié para el viaje de vuelta a la ciudad manchega. Después del duro día no era para menos.

Víctor Varela, el archiconocido.- En cada campo, el director general del Albacete Balompié siempre conoce a varios. Le vimos hablando con el portero reservar Santamaría y hasta abrazar muy cariñosamente al colegiado, pero tranquilos que no hubo influencias.

Saludando a antiguos conocidos.- A Morillas, que jugó en el Huesca, le vimos saludando a Petón, ahora en el staff del Huesca, y que estuvo muy pendiente del Albacete tras el incidente con Pelayo que obligó a aplazar este partido.

Representación albaceteña en la Liga.- Fernando Elbal estuvo como responsable de La Liga en el partido y es de Albacete, así que había más presencia manchega de la que esperábamos de inicio.

Famoseo por la grada.- A Rafael Candel le vimos hablando con el exjugador del Albacete Balompié Vasiljevic, que también militó en el Osasuna, equipo al que además dirigió después, como Enrique Martín.

Un peto fucsia.- Como el Huesca viste de azul y rojo el peto normalmente azul y grana se confundía y los linieres se quejaron. Así que han hecho una excepción de que les dejan ir con un peto fucsia.

Tándem de cracks.- Bela y Zozulia siempre están de buen rollo y comprobamos su buen humor cuando salían de vestuarios para jugar la segunda mitad. Nos encanta ver lo bien que se llevan ambos.

Los tiene locos.- Entendemos que la afición de El Alcoraz esté loca con Pulido, porque en Albacete también pasaba con este crack. Cuando se lesionó y salió para ser atendido entró entre aplausos de su afición.

Una camiseta nueva en cuestión de segundos.- En nada tenían preparada la camiseta para Chus Herrero y entró en el campo de nuevo en cuestión de segundos. El secreto es que David, el utillero, tiene una camiseta de cada uno en una mochila en el banquillo, la aprendió de su maestro ‘Pifa’.

Lo dio todo.– Cifu, que fue titular, se dejó el alma en el campo. Acabó muy cansado tras un esfuerzo espectacular. Terminó, además, jugando en el centro del campo con la entrada de Álvaro Arroyo y hasta tuvo un par de llegadas con peligro.

¡Cómo nos la has liado!.- Algo así parece decirle Bittolo a Remiro al finalizar el partido tras sus buenas actuaciones. Lo cierto es que el meta del Huesca estuvo muy acertado, al igual que San Tomeu para el Albacete Balompié.

Entrenamiento de despedida.- Los jugadores del Albacete Balompié que no tuvieron minutos entrenaron en la penumbra al acabar la el encuentro. El domingo hay otro partido, viaje incluido a Almería, y no hay un segundo que perder en la preparación de cada cita.

Pulido se llevó la peor parte en esta acción.- Remiro, portero del Huesca, le clavó los tacos en la rodilla a Pulido, al caer en la ocasión más clara de Zozulia para el Albacete Balompié. El exjugador del Albacete Balompié tuvo que salir para ser atendido.

Le recriminó la acción.- Tomeu Nadal le echó en cara a Edison cómo entró y le clavó los tacos en una jugada con polémica, además cuando ya estaba anulada por fuera de juego. La acción pudo salirle cara al meta del Alba, normal que se lo recriminara.