0 comment

LAS CURIOSIDADES DEL LEGANÉS-ALBACETE

 

 

Señales de humo para ‘JC’.- Es la inscripción que parecía poner esta avioneta con sus ‘señales de humo’ al sobrevolar Butarque en el arranque de la segunda mitad del Leganés-Alba.

 
Patadón a Jona.- En el penalti, Insúa da un patadón a Jona, que se levanta, parece que se va a ir a por él e incluso lo para Núñez, aunque luego lo que quiere es coger el balón para lanzar el penalti corriendo.  

«¿Desde donde lanzo la pena máxima?».- Jona había puesto el balón un poco más adelantado y el rival, incluido el público, reclamaron que lo pusiera algo más hacia atrás.

 

 

Luis César la tuvo con el linier.- El míster del Albacete Balompié salió en más de una ocasión de su ‘zona acotada’ lo que provocó el cabreo del linier en la primera parte del encuentro.

 

Rubén Cruz calentó en el descanso.- A Rubén Cruz le vimos calentando en el descanso, en solitario, y poco después vimos a Pedro Gómez, preparador físico, hablando con César Díaz, que suponíamos que tenía algunas molestias. Ese fue algo más tarde el cambio.

 

Pulido sigue siendo el Alexanco del Alba.- Pulido emula al célebre jugador que lo ponían de delantero cuando perdían, lo mismo que hace Luis César con Pulido cuando vamos perdiendo y ya no tiene cambios.

 

Reclamaban el penalti.- Mientras Pulido anotaba el 2-2, ni Núñez ni Portu lo vieron porque estaban reclamando al árbitro el penalti por mano, tras el tiro de Portu en esa misma jugada.

 
Emotivo gesto.- Pulido miró al cielo con las manos juntas tras colar el gol que hasta entonces daba el empate al Albacete Balompié, suponemos que acordándose de alguien muy especial.  
Desolación en el banquillo.– El banquillo del Alba era la imagen de la desolación tras el partido. Vimos a jugadores como Héctor Pizana o César Díaz que se quedaron muy afectados tras el 3-2 definitivo.