0 comments

Las curiosidades del Málaga-Albacete

¿Muñiz se sube con el Alba?.- El míster del Málaga salía tan cargado y se detenía delante del autobús del Alba que, por momentos, parecía que se volvía con la expedición blanca. Al final siguió su otro camino.

Ramis, contento por Harper.- Cuando le ha visto, el míster del Alba le ha dicho “cómo me alegro de verte aquí”. Tuvo a Harper a sus órdenes en el Castilla, entonces como Juvenil y ya veía que era un gran jugador.

Staff del Alba por La Rosaleda.- En el campo del Málaga vimos a Luis Casas, segundo de Mauro Pérez, a quien le tocó viajar esta vez. Detrás está también Loles, responsable de Fundación Albacete Femenino.

Consolando a Gentilleti.- Al responsable de prensa del Alba, Jesús Hernández, le vimos consolando al jugador que se quedó fuera de la convocatoria, ya que viajaron a Málaga con 19 hombres.

¡Quiere una foto conmigo!.- El niño pidió una foto con el colegiado y como no están acostumbrados hasta saltó la valla de publicidad para hacerse la foto.

Ahí, al fondo y sin moverse.- A los fotógrafos les tocó trabajar apiñados y al fondo hasta antes de las alineaciones, por indicaciones de La Liga. Desde el Málaga, se prestó, eso sí, una atención exquisita a los medios.

Tenían hambre tras el partido.- Por la hora del encuentro debieron comer demasiado pronto y al terminar fueron corriendo al autobús para buscar la comida.

Gorosito, muy afectado.- Tuvieron que ayudarle incluso a levantarse en el descanso. Nos comentaba que tenía un hematoma muy grande en el muslo.

El hijo del jeque.- Nasser, el hijo del jeque Al-Thani, propietario del Málaga, estuvo en el palco viendo el partido. Aquí está junto al vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela.

“Por fin”.- El gesto de Zozulia tras el gol de Bela parece decir “menos mal” o “por fin”, después de que minutos antes no les hubieran señalado otro clamoroso penalti.

Tardaron casi dos horas en salir.- La expedición del Alba tuvo que quedarse en Málaga algo más de lo que querían, porque no había manera de que Tomeu y Zozulia miccionaran para el control antidopaje.

   
   

Fumando en La Rosaleda.- Y eso que no dejaban de decir que era un estadio libre de humos. Hay aficionados a los que todavía les falta concienciación para dejar de fumar donde se pide que no se haga.

Nico Rodríguez, con Juanjo Albiñana.- Al exdirector deportivo del Alba le vimos ‘espiando’ a su antiguo club y saludando a albaceteños muy conocidos como el humorista Juanjo Albiñana.

El partido, en el videomarcador.- Curioso que en el marcador se puede ver, eso sí en tiempo real y sin repeticiones, el partido, de principio a fin.

Emotivo minuto para Tomeu.- Al portero mallorquín se le vio especialmente emocionado en el minuto de silencio que se guardó por las víctimas tras la riada en Mallorca.

Impresionante vestuario.- Se nota que La Rosaleda es un campo de Primera y el vestuario era también impresionante, no solamente el estadio en sí, en la zona de las gradas.