0 comment

Las curiosidades del Mallorca-Albacete

«Con cabeza».- El director deportivo del Alba, Mauro Pérez, en el descanso, le decía a Tomeu que le gritara a los compañeros que tuvieran cabeza. El portero hizo el gesto de OK.

Quedan restos de los actos vandálicos.– Hace algo más de una semana, unos jóvenes ‘asaltaron’ Son Moix, cogieron una furgoneta estacionada y se colaron al césped para hacer trompos. Las marcas de las ruedas todavía se notan en el terreno de juego.

La pizarra tiene que pesar.- Cristian Bustos, segundo entrenador del Alba, cargó con ella tras la charla. Por cierto desde el otro lado del vestuario y tiene pinta de pesar.

Ahora se ve todo.- En este estadio se escondieron algo más, pero pudimos ver el tratamiento de Fisioterapia a Gorosito.

Zozulia y sus bromas.- Primero hizo como que golpeaba a Febas y después le dio un gran abrazo a su excompañero. No pierde el sentido del humor.

España lo quiere.- Luka Romero debutó el año pasado, con 15 años, en Primera, frente al Madrid. Ahora, que va a cumplir los 16, Jorge Molina, director deportivo de la Selección y exportero del Alba, fue a convencerlo de que juegue con España y no con México, donde nació. No jugó frente al Alba pero es la perla de su cantera.

Las historias de los 11.- Con la ‘nueva normalidad’ lo de las fotos de las once no deja de ser curioso. El equipo de casa posó pero el visitante se quedó sin ella.

Todos a por Álvaro Jiménez.- Tenían claro a quién debían parar y, aún así, en la segunda parte no lo lograron. Volvió a dar muestras de su calidad sobre el terreno de juego.

Los gestos de Tomeu.- Tras parar el penalti, lo primero que hizo fue pedir tranquilidad y ya cuando se quitó el balón hizo un pequeño gesto mirando al banquillo. Suponemos que mirando a su entrenador, Carlos Cano.

No se explicaba el resultado.– El portero rival, Reina, gritaba en la segunda parte «pero cómo coj… vamos cero a cero todavía». Su entrenador también decía después que debían haber ganado unos cinco-cero. Quizás no vimos el mismo partido.

Al final le rompieron la camiseta.- Tanto iban a por Álvaro Jiménez que al final le rompieron la camiseta, aunque al final nos sirvió para ver que es un amante de los perros y así lo muestra en su espalda.

Tienes que ser muy bueno para esto.- Que los dos entrenadores vayan a abrazarte al final del encuentro, como le pasó a Tomeu Nadal. Los dos místeres le felicitaron, sabía que suyo fue el punto para el Alba.

Así te deja Tomeu.- Entre los más afectados, claro estaba Salva Sevilla, al que se lo paró todo, penalti incluido.

¿De qué hablarían?.– Quizás de lo que no se puede hablar, del lío Mauro-Ramis, porque cuando se tapan la boca algo no quieren que se escuche…