0 comment

LAS CURIOSIDADES DEL NÁSTIC-ALBACETE


 

Al míster se le vio feliz.- A su llegada al estadio del Nástic, equipo al que Luis César dirigió más de 100 partidos y que llevó a Primera, al técnico del Alba se le vio muy contento, se notaba que se sentía también en casa y fue ovacionado por la afición local a su llegada al estadio.

 

 

Bocadillo gigante.- Este aficionado no estaba dispuesto a pasar hambre y viendo que durante el partido le daría la hora de la cena decidió llevarse un bocadillo gigante para ir con suficientes provisiones.

 

Diego Benito se preparó las botas.- Al jugador del Albacete Balompié le vimos en el banquillo, antes de salir, atornillándose los tacos de aluminio, con los que obligaba a jugar el terreno en tan mal estado.

 

 

Curioso truco.- A Rubén Cruz le ‘pillamos’ en el banquillo echándose vaselina a jugar, en los pies, para evitar rozaduras con las zapatillas que, por cierto, estrenaba ayer, como él mismo publicó en Twitter.

 

 

 

Dedicatoria para sus hijos.- Edu Ramos se besó los dedos y el brazo para dedicar su tanto a sus dos hijos. Emotiva celebración de su golazo que ponía por delante al Albacete Balompié en Tarragona.

 

 

Rubén Cruz, gol para sus niñas.- Rubén Cruz dedicó su tanto a los cuatro años que recientemente cumplió su hija mayor y señaló sus nuevas botas, como diciendo «han sido ellas».

 

 

¡Qué no se puede!.- Al linier le dio por impedir que los jugadores que estaban en el terreno de juego y quienes calentaban en la banda pudieran celebrar juntos el gol del Albacete Balompié.

 

 

Nueva publicidad para el Alba.- El Albacete Balompié mantiene en sus pantalones la publicidad de La Tribuna y, además, se suma, a la espalda de sus camisetas la de Champiñones Cumar, que el año pasado ya patrocinaba los cambios en el Carlos Belmonte.

 

 

 

Invasión de campo y malas formas.- Con el 2-2 algunos aficionados se saltaron las normas e invadieron el campo y a otros les vimos desde la grada con gestos de poca educación hacia el equipo rival.

 

Un partido de riesgo.- Curioso donde se suben algunos, hasta jugándose ‘la vida’ para ver el partido sin tener que pasar por taquilla. Por suerte lo vieron sin que les pasase nada.

 

 

Dos excompañeros.- A Antoñito le vimos al terminar el partido conversando animadamente con Emaná, jugador del Nástic, con el que coincidió cuando ambos militaban en el Betis.