0 comment

Las curiosidades del Nástic-Albacete

‘Lagarto, lagarto’.- Cada vez que ves un pañuelo en el banquillo de un equipo te echas a temblar, tal y como está el tema. Con Ómicron que va que vuela no es para menos.

La fiebre del móvil.- Es entrar al terreno de juego y empezar todos a hacer fotos para captar sus recuerdos del encuentro.

Visualizando la portería.- ¿Sería el lanzador de penaltis? porque a Eric Montes lo vimos en ese punto, muy concentrado, naranja en mano, también con los cascos.

Unanimidad con Bernabé.- Le aplaudieron todos, los del Nástic y los del Albacete Balompié. Se nota que el portero del Alba también es muy querido allí, donde militó. Se nota que le guardan mucho aprecio.

Sonó para el Alba.- Raúl Agné sonó incluso para el Albacete Balompié porque Alfonso Serrano, director deportivo del club blanco, lo ha llevado a muchos de sus equipos. Le vimos también saludando a Noguerol, a quien entrenó en el Girona, en 2011.{loadmoduleid 6455}

El Linares ‘espiando’.- Dos asientos reservados para miembros del staff del Linares Deportivo que irían a espiar al encuentro. Por cierto que Miguel Linares, normal que esté en este club con ese apellido.

Una entrada curiosa.- No deja de llamarnos la atención, cada vez que vamos al Nou Estadi, que haya quienes suben hasta este punto de la carretera para ver el encuentro. Es cierto que las vistas son privilegiadas, con el mar de fondo.

La radio, en primera fila.– Nos entró nostalgia porque antes era habitual que antes las radios tuvieran siempre a alguien a pie de campo, quizás en primera es más normal, pero en segunda y en esta categoría hacía tiempo que no lo veíamos y nos ha resultado nostálgico.

Jordi Sánchez lo da todo.- Y al final acaba enseñando todo. Un crack el delantero del Albacete Balompié que se ha convertido en estos meses en uno de los ídolos de la afición del equipo blanco.

La potencia del Alba.- Los músculos de las piernas de Djetei y Fuster muestran el gran trabajo que hacen todos los jugadores. En forma están y mucho.{loadmoduleid 6430}

Pidió ayuda a Dani Romera.- A Eric Montes debió caérsele la lentilla y pidió ayuda al primer jugador que se encontró. En este caso fue Dani Romera.

Reflejo de lo que ven.- Hemos acabado normalizando insultos o las peinetas en el terreno de juego y al final acaban haciéndolas los niños, cosa muy poco deportiva y que no nos gusta nada ver en un encuentro.

El gesto de Rubén de la Barrera.- No sabemos si es una jugada ensayada o que les pide a los jugadores ser más felices. Aquí lo vemos con la imagen en movimiento.

Un planazo para dormir al bebé.- Entre el sol que hacía por la mañana y lo aburrido del partido, el escenario era ideal para dormir un rato a los más pequeños.

Paradón de Bernabé.- No valía porque la jugada ya estaba invalidada por fuera de juego, pero sacó una mano a bocajarro con la que demostró que está de dulce.

‘Psicosis’ con el Covid.- Rubén de la Barrera no encontraba la mascarilla en el descanso y hasta que no la localizó y se la puso no entró al vestuario. Con el tsunami que está siendo la sexta ola, todos cumplen al 200% las normas. {loadmoduleid 6429}

Las imágenes asustaron.- También porque el que le dio el balonazo a Dani González se echó las manos a la cabeza y a Dani lo pusieron de lado. Todo el estadio se quedó callado y asustado.

Gran afición.- Los aficionados del Nástic aplaudieron al canterano Dani González cuando se levantó, visiblemente bien, tras el fuerte balonazo que había recibido. Un gesto muy admirable.

Haciendo de capitán.- Gálvez, ejerciendo de gran capitán, fue el primero que se acercó a Dani González, al retirarse, para asegurarse que estaba bien y darle ánimos. Tras el partido, cuando Dani ya había vuelto de vestuarios, los jugadores del Nástic también se acercaron para interesarse por él.

Repartiendo camisetas.- A Bernabé y Jordi Sánchez les vimos repartiendo camisetas entre la afición del Nástic. Ambos jugadores con pasado en equipos catalanes se sintieron como en casa, rodeados de amigos y familiares.

El bar triunfó.- Al acabar el partido, fueron muchos los que se fueron al bar de fuera del Nou Estadi de Tarragona. La hora, casi las dos de la tarde, también acompañaba, además del sol que hacía en la localidad.

Telepizza al estadio.- El Albacete Balompié recibió su encargo de comida rápida antes de embarcar en el autobús de vuelta a casa, tras haber sumado un buen punto.