0 comments

Las curiosidades del Numancia-Albacete

Lo que hace uno por su Alba.- Gema, gran seguidora del Albacete Balompié, se dedica a hacer todos los partidos en los que puede ir a ver a su equipo los papelitos para lanzar al inicio personalizados con el escudo. Trabajazo que lleva a cabo por su Alba.

Alta tecnología para inmortalizarse en Los Pajaritos.- A David y sus acompañantes, que siguen al Alba siempre que pueden, les vimos usar un palo selfie para sacarse la mejor foto en el estadio del Numancia.

¿Para refrescar a los entrenadores?.- El riego está en el mismísimo banquillo, no sabemos si es por si a los entrenadores les entran los mil calores o se enfadan mucho, para refrescar.

A calentar ya salieron por la puerta grande.- Parecía un presagio de lo que daría de sí la tarde… Los jugadores salieron ya a calentar por la puerta grande. Y más al acabar.

La cara de felicidad cuando te convocan a un partido de Segunda.- Vaya felicidad derrochaba Darío, portero del filial, al estar en un estadio del fútbol profesional como son Los Pajaritos y junto al crack de Tomeu.

Puso nervioso al mismísimo Albujer.- El crack de David el utillero estaba haciendo gracias a otro grande como es Vicente Albujer, mientras el segundo estaba en directo en Radio Chinchilla. Para no reírse, tiró de folio y tapó el cristal.

Chuti acudió a ver a su Alba.- El ex del Albacete Balompié, ahora director deportivo del Racing de Santander, estuvo viendo a los de Ramis en Los Pajaritos.

El Alba ‘robo’ el banquillo.- Caro y Fran García, antes del partido se sentaron en el banquillo local. Escuchamos a algunos jugadores del Numancia quejarse de que ya les habían quitado otra vez el banquillo. Debe ser habitual.

Manaj pidió tirarlo.- Rei Manaj pidió a Eugeni poder lanzar el penalti y después, ya con el esférico, miró desafiante a Juan Carlos como avisándole de que le iba a marcar.

El Reus seguirá en Segunda.- Parece que hay milagro y que el Reus, al menos de momento, no desaparece, porque ha pagado in extremis a sus jugadores. En Los Pajaritos salía en el marcador el resto de goles de la jornada.

Acabaría más feliz ella.- Esta pareja eran ‘rivales’ en la grada, aunque con mucha deportividad. Eso sí, este vez fue ella la que vio vencer a su equipo en Los Pajaritos.

Un ‘motocarro’.- Este aficionado consiguió llegar en su propio coche en silla de ruedas hasta la grada para poder vivir una intensa tarde de fútbol. 

Ya es Navidad en Los Pajaritos.- A estos aficionados los vimos ya ‘disfrazados’ de Papá Noel para poner la música en el estadio del Numancia.

Priorizar para atender.- Febas parecía más grave que Manaj y los servicios médicos fueron primero a verle a él. Es lo que pasa cuando dos de tus jugadores caen al mismo tiempo sobre el terreno de juego.

Detalles de ganador.- Estos detalles demuestran por qué el Numancia no lo dio todo, el del Alba sí. El jugador local ni corrió a por el balón y Tejero lo dio todo por tratar de llegar, hasta casi se deja la cabeza.

Las contras del Alba están muy trabajados.- Mathías es un portento físico y sale corriendo en un córner en contra y no hay rival del Numancia que lo pille. Otra, en la que Tomeu esta vez no se atrevió a dar el pase, Manaj ya estaba sólo arriba para recibirlo si llega a sacar rápido.

Malsa se llevó la bronca.- Lo cierto es que el jugador se equivocó en el penalti que hizo y se llevó la reprimenda de Tomeu y Gorosito, porque el tanto acercaba al Numancia la posibilidad de empatar. Suerte que no fue así.

Grande Tomeu.- El meta del Alba subió hasta la grada para hacerse un selfie con algunos de los aficionados que habían llegado desde Albacete. Grande Tomeu.

Así te vas de contento si ganas.- Cuando tu equipo ha ganado, además en un estadio difícil donde ningún otro rival lo había hecho este año, te vas así de contento.

Locura por el Alba.- Este Alba tiene tan contenta a la afición. que hasta algunos se quedaron para despedir al autobús, pese al frío que hacía.