0 comment

LAS CURIOSIDADES DEL PARTIDO DE LA SUB-21 EN EL BELMONTE

El capitán agarró de la cabeza.- En una tangana al final del encuentro, veíamos al capitán de ellos, Wydra, cómo agarraba de la cabeza a Saúl. La cosa no fue a más y en general la cita fue deportiva pese a lo que ambos equipos se jugaban.

Superluna sobre el Belmonte.- La Superluna, la mayor que se podrá ver hasta dentro de 70 años, también se podía ver en el Carlos Belmonte este martes, dotando de más belleza todavía al estadio.

Munir, escuchando música a lo grande.– Al jugador que el Valencia ha fichado del Barcelona, que no jugó en el partido frente a Austria en Albacete, le vimos escuchando música con los cascos a lo grande y, por supuesto, de La Roja.

Ya se disputan el puesto en el Madrid.- Vallejo, que jugó con España, y el austríaco Lienhart, el primero ahora cedido por el Madrid al Eintracht Fráncfort de la Bundesliga alemana y el segundo del Castilla, están llamados a disputarse el puesto de centrales en el futuro en el Real Madrid y ya les vimos picados aquí.

Los crack de nuestro logo.- Somos muy fans de estos dos cracks que nos muestran nuestro logo. No es la primera vez que lo hacen y, además, les vimos primero buscando los logos y luego nos llamaron para enseñárnoslos.

Un grande retransmitiendo.- El crack de Vicente Albujer también retransmitió el partido de la Selección Española Sub-21 para Radio Chinchilla. No falta a la cita con el Alba y no quiso dejar sin ‘voz’ a España en tan importante paso para la Eurocopa.

Costumbres distintas al posar para el once.- Lo normal en España es que el portero pose en la fila superior y a un lado, pero en este once el portero se puso en el medio y agachado. Nos llamó la atención, aunque igual es la costumbre de Austria.

Se llevaron el aplauso.- Austria hacía una piña al final y la afición en el Carlos Belmonte les aplaudió con fuerza tras el partido, gesto que ellos agradecieron también aplaudiendo al estadio cuando se retiraban.

Muy emocionado viendo su campo.- A Anastasio, el jardinero recién jubilado del Alba, lo hemos visto muy emocionado, seguro que sus compañeros le han echado de menos pero han hecho un gran trabajo para que el campo luciera perfecto.

Muy grandes todos en el club.- A Osvaldo y Andrés, los jardineros, hay que agradecerles el gran trabajo en el cuidado del campo. Aunque la felicitación por el esfuerzo hay que hacerla extensiva a todos los trabajadores, empezando por Luis Castelo –que hace que este club estando en Segunda B parezca que es de Primera-, y también del resto de trabajadores como María José, Adri, Jose o Mercedes. Y también por el esfuerzo de Pozas o Garrido, que seguro que son los primeros en felicitar a sus empleados.