0 comment

Las curiosidades del primer entrenamiento del Albacete

Conociendo a todos.- El míster del Albacete, Rubén Albés, les echó la mano a todos al final de la primera charla. Aquí le vemos saludando a Luis Roldán. En la charla previa, les indicaba que en la temporada «habrá momentos que discutamos todos con todos, pero lo que nos va a diferenciar es cómo superemos esos momentos, que es apoyándonos entre unos y otros».

‘Pues lo vuestro ya está’.- Al terminar la primera charla, Albés decía al director deportivo del Alba, Alfonso Serrano; a su segundo, Rafa Sánchez; y a Marco Lobo, que ya se podían ir. Los han ‘echado’ entre risas.

{loadmoduleid 6430}

‘Tenemos que ver lo tuyo’.- Alfonso Serrano llamó a Jeisson, suponemos que tenían que hablar como no se cuenta con él. Pero el jugador volvió a entrenar e imaginamos que la conversación habrá seguido luego.

Sin ella no se entrena.- Estaba claro que Adriana y su padre no iban a faltar a la cita. Esta gran aficionada del Albacete Balompié no podía faltar al primer entrenamiento del nuevo equipo.

Los principios siempre son duros.- El primer día les costó el trabajo de entrenamiento, especialmente al principio. Vemos incluso cómo Bernabé se echaba las manos a la cara.

{loadmoduleid 6429}

Heridas de ‘guerra’.- Juan María Alcedo, que acaba de firmar por tres temporadas con el Albacete Balompié, todavía se está recuperando de heridas del año anterior.

Al ritmo del verano.- A Djetei le vemos saltar entre estas maderas siguiendo el ritmo, como si de la banda sonora de la canción del verano se tratara.

Un inicio con muy buen rollo.- A Bernabé, uno de los capitanes del Alba el año pasado, le vimos de muy buen rollo con el nuevo míster, Rubén Albés. El entrenador estuvo muy pendiente de todos los jugadores.

{loadmoduleid 6455}

Jornada de sonrisas.- Ha habido muy buen ambiente en el primer entrenamiento del nuevo Alba de Segunda. Hemos visto a los jugadores contándose anécdotas de las vacaciones.

El tatuaje del míster.- Rubén Albés lleva una bota de fútbol tatuada en el brazo. Deja claro el deporte que le apasiona y que tiene la suerte de que sea su profesión.

No empezaron suaves.- En el primer partidillo se notaba que hay intensidad. Es evidente que todos se quieren ganar el puesto desde el minuto uno.

Mejor como entrenador.- A Rubén Albés se le vio muy participativo intentando darle al balón, pero no estuvo de lo más acertado. Así que, mucho mejor que se dedique a entrenador.

Muy en forma.- Se nota que todos los jugadores han trabajado mucho en las vacaciones y han vuelto casi como acabaron o incluso mejor.

La chuleta del segundo entrenador.- El primer día y llegaron todos con los deberes hechos, también en lo que a chuletas se refiere para ver cómo se colocaban en el campo.

Recuperando lesiones.- Hubo jugadores como Diegui Johanesson y Dani González a quienes solo se les vio al principio en el terreno de juego, suponemos que hicieron recuperación en el gimnasio, mientras que Sergi Maestre, Kawaya y Javi Jiménez entrenaron al margen del equipo, para seguir con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Pasión por el Alba.- En el entrenamiento hubo un gran número de aficionados. Se nota que siguen con las ganas de ver al Alba, creadas por el gol de Jordi Sánchez, que desató la locura de Segunda.

El nuevo delegado también estuvo.- José Manuel León, nuevo delegado del Albacete Balompié en Segunda División, no faltó a la cita en el primer entrenamiento del equipo.