0 comment

LAS CURIOSIDADES DEL RECREATIVO-ALBACETE

 

Las dificultades de Bascón para ver a su equipo.- A menos de una semana de su operación de rodilla, Bascón estuvo en el partido frente al Recre para ver a su equipo. Y le vimos venciendo obstáculos como las escaleras.

 

 

Supervisando el césped.- A Santiago Pozas y Pedro Gómez les vimos supervisando el estado del césped antes del inicio del partido con el Alba. El día de antes había jugado aquí la Selección. Esto parece que es algo que el presidente está inculcando en el Consejo, Garrido siempre lo hace.

 

 

Banquillo-móvil.- A varios operarios del Recreativo de Huelva les vimos transportando el banquillo del cuarto árbitro, que era móvil. Hacían el esfuerzo con una sonrisa y eso que todavía no conocían el resultado del partido.

 

 

Rodeados de publicidad.- Pedro Gómez, preparador físico del Alba, preguntó al operario del Recreativo de Huelva cuántas publicidades más le iban a colocar a alrededor, porque no tenía mucho espacio para calentar en la banda.

 

 

¿Cansada o aburrida?.- A esta aficionada del Recre la vimos durmiendo en el descanso del partido. No sabemos si es que había estado celebrando la victoria de la Selección o que como su equipo iba ganando aprovechó para echar una cabezadita.

 

 

¿Pero nos vas a pitar igual a nosotros?.- Portu se fue tres veces, le hicieron falta y el árbitro no señaló nada. En el cuarto gol de ellos, Portu se fue al colegiado a protestarle porque no hubiera señalado esas faltas y se llevó la amarilla.

 

Cánticos para Hacienda.- Los aficionados se pusieron a cantar que Hacienda no iba a poder con ellos. El fisco está intentando regular que los de los clubes no sea un ‘paraíso fiscal’, pero tan de la noche a la mañana que está enfadado a muchas directivas

 

 

Un avioncito para la foto.- Aficionados del Recreativo de Huelva se entretuvieron haciendo aviones de papel para tratar de alcanzar una de nuestras cámaras. Querrían que sacáramos su ‘obra de arte’ en nuestras fotos.

 

 

Hasta invasión de campo.- Este joven aficionado del Recre estaba tan contento con la goleada del equipo que se lanzó al terreno de juego a la caza de sus ídolos, aunque fue él el cazado por el vigilante de seguridad.