0 comment

Las curiosidades del Sabadell-Albacete

‘Encontronazo’ con el recogepelotas.- Durante el encuentro, Rubén Martínez tuvo un ‘encontronazo’ con el recogepelotas, cuando los balones no les llegaban muy pronto e iban perdiendo. Pero cuando se pita el final del partido, se olvida todo y Martínez ha ido a darle la mano.

Ucrania siempre presente.- Seguimos viendo en los campos de fútbol banderas de Ucrania y esperamos que así sea, al menos mientras dure el conflicto. Que no se olvide lo que los ucranianos están sufriendo por la invasión rusa.

Jordi Sánchez nos da mucho juego en esta sección.- Aquí le vemos con el trípode de la cámara con la que graban el partido haciendo de policía militar y ‘arrestando’ a Llinares. Su buen humor sigue estando presente en cada jornada.

El mazo lleva mucho uso.- Este aficionado del Sabadell va a tener que ir cambiando de mazo para poder tocar su bombo. A este, como se aprecia en la imagen, le ha dado mucho uso.

A los mossos les enseñan técnicas de portero.- Y las aprenden bien, porque detuvieron el esférico y evitaron llevarse ningún golpe.

¿Así calma Noguerol los nervios?.- No es la primera vez que lo vemos, pensando sobre un balón, antes de empezar el encuentro.

Menuda patada.- Menos mal que no pasó nada, pero vaya patada le dio Kaxe a Eric Montes. Formas poco deportivas de entrar al rival durante un encuentro.

Encantado tras anotar su gol.- En el descanso, concurso de tiros desde el centro del campo y este aficionado enloqueció al acertar. Se fue a abrazarse con su peña y a celebrarlo con ellos.

Lo que tiene que aguantar un portero.- Acababa de encajar el gol y cuando Bernabé se retiró para beber agua, los aficionados que había cerca empezaron a meterse con él.{loadmoduleid 6455}

Las palomas también querían jugar.– No tenían miedo ni del balón y los jugadores. Más de una ha debido ‘caer’ en algún partido, porque es que no se retiraban.

Cabizbajo.- El guardameta del Albacete Balompié, Bernabé, estaba afectado tras el partido, quizás se sentía algo culpable por el gol, pero poco pudo hacer en el mismo.

La cara del niño lo dice todo. Muy ilusionado, así vimos al niño al que saludaba a Kike Márquez en el estadio del Sabadell.

Impresionante la sala de prensa.- Con una imagen del campo llenando una de las paredes de la misma. Nos encantó el protagonismo de una fotografía en este lugar.{loadmoduleid 6429}

‘Invasión’ en el campo.- A los cinco minutos de terminar el encuentro, el césped se llenó de gente, que puede bajar a hacerse fotos. Está el eterno dilema de si estropea el terreno de juego o no, pero es cierto que es un atractivo para la afición. Salieron por el túnel de vestuarios, que en otros campos es zona de máxima seguridad.

Gálvez, de fotógrafo.- Iago Indias posó -con la camiseta del Albacete- junto a dos aficionados del Sabadell y Rafa Gálvez hizo de improvisado fotógrafo.{loadmoduleid 6429}